Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón se entera de que lo del hijo de Ortega Cano es cierto

Ortega Cano demuestra que no está solo

Ortega Cano ha decidido refugiarse en su hijo en medio de la polémica con Ana María. A pocos meses de que José Fernando reciba el alta, el diestro ha querido ponerle al tanto de lo que se encontrará cuando regrese a casa. Padre e hijo han sido vistos paseando y disfrutando de una agradable mañana antes de volver al centro donde se encuentra recluido desde hace años.

El diestro se encuentra en plena batalla legal contra su exmujer a quien le ha declarado la guerra públicamente. Durante estas navidades no ha habido tregua, pero esto no le ha amargado las fiestas junto a su hijo. Atrás quedan los quebraderos de cabeza que le dio el colombiano y ahora están más unidos que nunca.

Ortega Cano se refugia en su hijo

Ortega Cano sabe que se avecinan meses muy complicados con Ana María. Está harto de que esta siga hablando de él en los platós y ha decidido emprender acciones legales contra la colaboradora. Parecía que el divorcio estaba siendo amistoso por el bien del hijo que tienen en común, pero ha quedado demostrado que la relación es muy tensa.

Con motivo de las fiestas navideñas, José Fernando ha podido regresar a casa de su padre donde ha conocido el alcance de su situación. Con Ana María fuera del hogar familiar, Ortega necesita más que nunca el apoyo de sus hijos.

José Ortega Cano
Ortega Cano atraviesa su peor momento | GTRES

Gloria Camila siempre ha estado pendiente de su padre y ahora le ha tocado el turno a su hermano. Con buen aspecto, el joven ha disfrutado con Ortega de un desayuno en un restaurante madrileño y manteniendo largas conversaciones.

Seguramente, el viudo de 'La Más Grande' ya le habrá puesto al tanto de todo y sabe perfectamente qué sucederá en los próximos meses. José Fernando se mantuvo muy atento a las necesidades de su padre, a quien ayudó cuando este lo necesitaba.

José Ortega Cano paseando con su hijo José Fernando
Ortega Cano y su hijo se han reencontrado estas navidades | EuropaPress

La relación entre padre e hijo es excelente y atrás quedan los duros momentos protagonizados por José Fernando. La rehabilitación ha sido un éxito y, en ese sentido, Ortega puede respirar aliviado al ver como su hijo mayor se ha recuperado.

Ortega Cano apura sus últimas horas

Ortega Cano ha aprovechado al máximo el tiempo que José Fernando ha estado junto a él. Sabiendo la delicada situación del joven, lo último que quiere es que sus problemas con Ana María le lleguen a afectar.

Por el momento, el diestro lo ha puesto todo en manos de su abogado, que ya prepara la demanda contra la diseñadora. Esta confesó en Fiesta no haberse tomado en serio su amenaza, pero ahora sabe que no es una broma.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
Ortega Cano pone a su hijo al día de todos sus problemas con su exmujer | Europa Press

"Pensaba que le habrían pillado en un momento de cabreo", explicó a Emma García. Sin embargo, Ortega tiene muy claro que, tras ratificarse el divorcio, Ana María deberá dejar de hablar de su vida íntima.

"Me parece que están perdiendo la cabeza, no sé en qué momento he dicho algo que sea demandable", apuntaba la colaboradora. Mientras Ana María ha pasado las navidades sola, Ortega ha disfrutado de la compañía de sus hijos.

Primer plano de José Fernando Ortega
El hijo de Ortega Cano pronto recibirá el alta | GTRES

Especialmente de José Fernando, a quien ha recibido con los brazos abiertos. Han sido muchas las veces en las que ha acudido al centro a visitarlo, pero tenerlo en casa ha sido de gran ayuda. El joven tiene buen aspecto y está claro que este tiempo recluido le ha servido para centrarse.

Dentro de unos meses, estas visitas dejarán de ser esporádicas para convertirse en permanentes en cuanto reciba el alta. Un momento que Ortega espera con muchas ganas de poder tener a sus tres hijos por fin juntos, sobre todo ahora que la guerra con su exmujer acaba de empezar.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp