Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón, en shock después de ver cómo cuestionan sus habilidades

Ana María Aldón ha sido una vez más puesta en duda

Ana María Aldón se ha quedado sin palabras con el nuevo zasca que ha recibido por parte de su antigua familia. Y es que, después de lo que ha dicho en el programa Fiesta, Gloria Camila no se lo ha pensado dos veces a la hora de arremeter contra ella y sus habilidades.

Desde que la diseñadora de moda decidió poner punto y final a su matrimonio con Ortega Cano, estas dos mujeres han comenzado una guerra que parece no tener fin.

Ana María Aldón
Ana María Aldón se pronuncia sobre la apertura del museo de su exmarido | Telecinco

Y, aunque su enemistad era más que conocida, Ana María Aldón y la influencer no han parado de dedicarse fuertes declaraciones a través de los medios de comunicación de nuestro país. 

Este sábado, 21 de enero, el programa Fiesta decidió dedicar parte de su emisión a comentar la esperada inauguración del museo de Ortega Cano.

El pasado jueves, el exmarido de Ana María Aldón y todos sus seres queridos se reunieron en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes para disfrutar de la apertura de este centro cultural.

Allí, los asistentes pudieron ver algunos de los artículos personales del diestro, además de una gran cantidad de material audiovisual que documenta su carrera taurina. Y, aunque varios rostros conocidos de nuestro país acudieron a este evento, la gran protagonista fue Gloria. 

La influencer fue la encargada de que todo saliera perfecto, pero, lo que verdaderamente la convirtió en el centro de todas las miradas, fue el robo que sufrió aquel día. 

Y es que, con tanto ajetreo, alguien se llevó el móvil de la joven. Aunque, por suerte, logró encontrarlo. Ahora, Ana María Aldón no ha dudado en comentar todos los detalles de este evento, algo que no le ha sentado muy bien a Gloria.

Ana María Aldón, nuevamente atacada por la influencer

Ana María Aldón no se esperaba el nuevo ataque de Gloria Camila. Y es que, después de pronunciarse en el programa Fiesta, las cámaras de Europa Press han conseguido hablar con la influencer en exclusiva. 

"Ha opinado del museo y dice que no le ha extrañado que no os acordaseis de ella", le ha dicho el reportero a la empresaria, apuntando también a que la diseñadora considera que nunca ha llegado a pertenecer del todo a la familia. 

Al ver que la televisiva no se pronunciaba al respecto, el comunicador le ha querido informar sobre lo que ha dicho Ana María Aldón sobre el robo que sufrió durante la inauguración. 

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
La influencer lanza la pulla definitiva a Ana María Aldón | Telecinco

Y es que, todo apunta a que a la de Sanlúcar le ha sorprendido todo lo que ha pasado en relación con el teléfono móvil de Gloria, ya que considera que ella "maneja muy bien la telefonía". 

"¿Sí? ¿He sido operadora o algo? A lo mejor en otra vida fui operadora…", le ha respondido Gloria Camila Ortega con cierta ironía. 

Además, el periodista ha asegurado que lo que más le ha sorprendido a Ana María Aldón es que la influencer no recordara las claves de su teléfono móvil, ya que es consciente de lo bien que se le dan las nuevas tecnologías. 

"¿Y a ella qué se le da bien? Pregunto ¡eh! No lo sé", se ha cuestionado Gloria Camila, intentando de esta manera responder a las incómodas preguntas de esta agencia de comunicación. 

La influencer desmiente todos los rumores

La exhijastra de Ana María Aldón ha querido aprovechar la ocasión para desmentir por completo todo lo que Iván González ha contado en los últimos días. 

Y es que, según ha develado el tertuliano este sábado, 21 de enero, tuvo una noche de pasión con Gloria cuando ella ya estaba saliendo con David, su actual novio. 

"Que le cuente a su novio en qué baño estaba cuando le llamó diciéndole que ya estaba en casa. Dejó al chico llorando en la discoteca porque se vino conmigo esa noche a mi casa", ha asegurado el compañero de Ana María Aldón. 

Gloria Camila
La colaboradora desmiente los rumores | Instagram @gloriacamilaortega

Tras estas declaraciones, y después de desmentirlo en directo, el reportero de Europa Press le ha querido preguntar al respecto. "No quiero contestarle. Ya he contestado a todo lo que tenía que contestar".

En un intento por obtener más información al respecto, el comunicador le ha preguntado si desmiente por completo todo lo que el colaborador de Fiesta ha contado.

"Ya lo he desmentido", ha confirmado Gloria Camila. "Pero él insiste en que no miente y en que sí ha tenido una relación sexual contigo", ha insistido el comunicador. "En sus sueños, igual", le ha respondido ella.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp