Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón se queda sin palabras tras recibir un mensaje inesperado

Ana María Aldón ha recibido el apoyo de una persona muy especial justo en un momento complicado

Ana María Aldón  ha estado viendo cómo todas estas semanas su hija, Gema Aldón, lo ha dado todo durante su concurso en 'Supervivientes 2023'. No cabía la menor duda de que la gaditana estaba muy orgullosa de lo que estaba consiguiendo la joven y por el buen camino en el que iba. 

A decir verdad, era una de las participantes favoritas del público, por lo que no era de extrañar que acabara siendo una de las clasificadas para la gran final. Sin embargo, de la noche a la mañana todo cambió: la hija mayor de Ana María Aldón debía de abandonar cuanto antes Cayos Cochinos.

¿La razón de ello? Una lesión, la cual en un principio no parecía nada grave, pero al final ha acabado por ocasionar que la agente funeraria deba regresar de inmediato a España. Sin duda alguna, para Ana María Aldón está siendo muy difícil vivir esta situación, ya que, como madre, no puede evitar no preocuparse.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón está viviendo un momento difícil de su vida | Telecinco

Pero, en medio de todo este mal trago, la diseñadora ha recibido un mensaje muy inesperado que, quizás, le ha acabado por levantar el ánimo. ¿De quién se trata? Es más, ¿qué dice el mensaje en cuestión? ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

Ana María Aldón se vuelca en una persona muy especial tras la delicada salud de su hija

Para nadie es ninguna novedad que la hija de  Ana María Aldón  estaba siendo una de los concursantes del reality que más estaba dando contenido. Está claro que las peleas constantes con Raquel Mosquera era uno de los momentos más comentados del programa. Además, de eso, también conseguía superar con éxito las pruebas, cosa que le hacía ver como una de las posibles ganadoras del concurso.

De hecho, fue precisamente debido a una prueba durísima que acabó haciéndose más daño de lo normal en el codo izquierdo. A pesar de que estaba padeciendo fuertes dolores, la gaditana fue testigo de cómo su hija aguantaba sin rechistar.

🔴 Ana María Aldón se derrumba y admite qué sucedió hace años con su hija Gema

Al final, el propio reality tuvo que notificarle a la misma Gema Aldón que debía de abandonar de forma definitiva 'Supervivientes' para curarse la lesión. "Estos últimos días te han realizado pruebas no concluyentes. Sin embargo, el TAC sí que ha dejado ver esa fisura que tienes y que te provoca el dolor en el codo", le empezó diciendo Jorge Javier Vázquez.

"Deberás regresar a España para continuar con tu recuperación". Por su parte, esto le sentó como un jarro de agua fría a la misma Gema Aldón, quien expresó la pena que tenía. "Me voy con mucha pena. Me encanta este programa desde que estuvo mi madre. Me voy sabiendo que lo he dado todo".

Ana María Aldón y Gema Aldón en 'Supervivientes'
Ana María Aldón sigue preocupada por su hija | Mediaset

Mientras la joven todavía permanece en Honduras, desde España, Ana María Aldón se mostró muy preocupada por el estado de su hija. "Es una pena que haya terminado el concurso para ella y encima así, lesionada", lamentó la exmujer de Ortega Cano.

"Quiero agradecer a todos los que la habéis apoyado, es una gran superviviente. Mi enhorabuena a esta niña que la esperamos con los brazos abiertos para curarla", expresó. Pero, por suerte para ella, tiene buenas compañeras que están ahí tanto en los buenos como en los malos momentos.

Nos estamos refiriendo a  Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, concursante de 'Supervivientes 2023'. El vínculo que hay entre la progenitora de la participante y Ana María Aldón es muy especial, ya que recordemos que ambas coincidieron en 'Supervivientes 2020', donde hicieron muy buenas migas.

"Tienes una gran mujer por hija. Otra luchadora y guerrera como su madre", escribía Rodríguez vía redes sociales junto a una foto de ella con Ana María Aldón.

Ana María Aldón se apoya en Elena, madre de Adara
Ana María Aldón se apoya en Elena, madre de Adara | Elena Rodríguez @elenarodriguezpa

Ana María Aldón, angustiada por lo que le ha pasado a su hija

No cabe la menor duda de que esto le habrá ayudado a  Ana María Aldón  a tener la fuerza que necesita para afrontar este duro momento. Lo que sí no puede evitar es no sentirse inquieta, ya que, como ella misma confesó en 'Fiesta', no le han dado demasiada información sobre la salud de su hija mayor.

"No he podido hablar con ella, pero estoy muy preocupada porque no conozco el alcance de la lesión. Por más que me digan que es una fisura... Al principio dijeron una cosa luego otra...", expresó.

"Yo de verdad no estoy informada. El martes creo que ya está en España. Voy a abrir los brazos, las alas y lo que haga falta", concluyó con un nudo en la garganta.