Ana María Aldón ha logrado encontrar de nuevo la paz y la estabilidad en su vida. Su divorcio con Ortega Cano fue un punto de inflexión en su vida que marcó la nueva etapa en la que se encuentra. Ahora mismo, la colaboradora de televisión está disfrutando al máximo de este momento, donde su familia es su mayor prioridad.
Sin lugar a dudas, lo que más ha preocupado a Ana María Aldón desde que se separó de Ortega fue la protección y cuidado del pequeño José María. Según hemos podido conocer por las redes sociales de la colaboradora, el pequeño es un gran apasionado del fútbol.
Este fin de semana, Ana María Aldón estuvo presente en un partido que disputaba el pequeño y sorprendía a todos sus seguidores al confesar la divertida anécdota que les había ocurrido en pleno partido.
Ana María cuenta el incidente que han sufrido en un partido de su hijo
Ana María Aldón se mantiene muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte con sus seguidores cómo es su día. Ayer, la colaboradora de televisión tenía una cita a la que no podía faltar: un partido de fútbol de su hijo. La exmujer de Ortega Cano se mostró muy ilusionada y no dudó en recurrir a sus redes sociales para contarlo todo.
Pero lo que más sorprendió a todos sus seguidores fue cuando relató lo que había ocurrido con unos aspersores mientras se encontraban muy pendiente del partido. Al parecer, y según ha contado, los aspersores del campo de fútbol se conectaron automáticamente, mojando a la televisiva.
"Estamos aquí en Majadahonda, se han encendido los aspersores y nos han mojado a todos. Y mira el pelo, madre mía", expresaba la ex de Ortega Cano con una risa nerviosa. Una divertida anécdota que no quiso perder la oportunidad de compartirla con todos sus seguidores.
Aun sí, la colaboradora de televisión pudo disfrutar al máximo del partido de su pequeño, aunque, una vez secada del agua, fue complicado poder lidiar con el calor. La televisiva publicaba otra instantánea acompañada por una amiga donde confesaba que habían tenido que recurrir al paraguas para poder hacer frente al sol.
"No, no estamos en la playa bajo la sombrilla, pero el sol es insoportable y la mejor solución es un paraguas. Es lo que tiene cuando te toca un hijo futbolista, en invierno te hielas y en verano te derrites", aseguraba en un storie junto a una amiga.
Ana María Aldón disfruta de esta nueva etapa
No cabe duda de que la mayor prioridad ahora mismo para ella es su familia. Tras el concurso de Gema Aldón en Supervivientes, madre e hija han vuelto a reforzar su relación con más fuerza que nunca.
Además, Ana María ha logrado hacerse un hueco en televisión. Sus apariciones en el medio demuestran que cada vez está más cómoda ante los focos de los platós.
Las polémicas televisivas y los escándalos ya no forman parte de su vida, y la tranquilidad reina en su día a día. Aunque no ha sido nada fácil, la televisiva ha logrado encontrar cierta estabilidad tras unos meses muy complicados.