Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón sorprende con una nueva noticia sobre su vida sentimental

Ana María Aldón está abierta a enamorarse

Después de su dolorosa y conflictiva ruptura con Ortega Cano, parece que Ana María Aldón  se encuentra ahora en su mejor momento.

Tanto es así, que la podemos ver más feliz y radiante que nunca, además de estar completamente abierta a encontrar el amor.

De hecho, ya le han relacionado con numerosos hombres desde su divorcio, desde un alto cargo de Telecinco hasta un fisioterapeuta con el que habría tenido una noche de amor.

"Ana María está ilusionado y tonteando con un alto directivo de esta casa", anunciaban a bombo y platillo poco después de que la diseñadora y el torero firmaran los papeles.

Ana María Aldón
A Ana María Aldón no le faltan los pretendientes | GTRES

Un hombre misterioso, pero muy importante de Mediaset, que además sería de lo más atractivo.

"Va a ser la jefa consorte de Mediaset", bromeaban en Sálvame. Y aseguraban que el empresario en cuestión "está muy bueno, además es muy atractivo, pero Ana María Aldón lo tiene muy difícil".

Ante estos rumores, Ana María explicaba que no había ningún tipo de relación sentimental con este misterioso hombre, pero tampoco había nadie en su vida en estos momentos:

"No hay nadie, ni de arriba ni de abajo", aseguraba. Aunque, eso sí, manifestaba tener muchas ganas de ilusionarse.

Storie de Ana María Aldón recibiendo un regalo anónimo
Storie de Ana María Aldón recibiendo un regalo anónimo | Instagram @anamariaaldon

Poco después, otro hombre aparecía en la vida de la diseñadora. Y es que también la relacionaban con un fisioterapeuta con el que habría tenido una noche inolvidable de pasión.

Los dos habrían coincidido en una fiesta, tal y como explicaban en el programa de  Emma García. Desde allí, descubrían que se trataba de Pedro Pizarro, un empresario y dueño de una clínica de fisioterapia.

Y descubrían que también había trabajado en varios equipos de fútbol como el Getafe y el Barcelona.

"Se acercó este chico a hablar con ella, muy simpático. Durante la noche se fueron conociendo. Hay muchos compañeros que les grabaron. Ana María, ya sabéis cómo es, y yo veía mucho más por la labor a él que a ella", contaban.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María Aldón, dispuesta a encontrar el amor

Tras filtrarse esas imágenes y todo el revuelo que se había generado, la propia Aldón se veía nuevamente en la obligación de aclarar cuál era la verdad.

"Se están diciendo muchas cosas, pero en dos horas no da tiempo a tanto. Es muy mono y apuesto... muy apañado, pero no hemos tenido nada", explicaba ella a su vez.

Además, confirmaba que sí que había llegado a pedirle el teléfono, pero ella no quiso dárselo. Y resaltaba que se vino a casa sola, por lo que no había disfrutado de ninguna noche de pasión ni nada parecido.

Emma García hablando con Ana María Aldón
Ana María Aldón, abierta a encontrar el amor | Mediaset

Es más, Ana María Aldón aseguraba que en caso de comenzar una relación con alguien "no lo contaría". Y es que ya ha escarmentado bastante con ese matrimonio tan mediático con Ortega Cano.

Recientemente, la colaboradora de Fiesta ha vuelto a pronunciarse sobre el tema. Y es que se ha lamentado por todo lo que sucedió con ese fisioterapeuta en cuestión y su posible romance.

"No ha habido ningún fisio, pobre criatura del fisio la que se comió", decía al respecto. "Sin comerlo ni beberlo, es que no se puede acercar nadie... "

"Yo le dije, mañana te están poniendo fechas de boda", bromeaba para restarle importancia. Aunque una vez más ha incidido en que sigue abierta al amor. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón lo pasó muy mal tras romprer con José Ortega Cano | Europa Press

"Estoy abierta al amor. ¿Por qué no?", ha respondido a las preguntas de los reporteros. Y aclaraba que se "va a poner muy exigente" con los hombres.

Para ella, lo más importante en todo momento es el bienestar de su hijo, que está por encima de todo.

"Los demás somos mayorcitos, el niño no tiene culpa de nada", decía en referencia al pequeño José María.