Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón, la próxima en perder su trabajo en Telecinco tras Marta Riesco

Mediaset podría prescindir de Ana María Aldón tras 'Supervivientes'

Ana María Aldón ha sido uno de los rostros estrella de Telecinco, de hecho su participación en ciertos programas sigue siendo un éxito. Trabaja con Emma García, primero en Viva la Vida y ahora en Fiesta, pero esta cerrera podría llegar muy pronto a su fin. Nuestra bloguera Marina Esnal asegura que la colaboradora podría seguir el mismo camino que Marta Riesco dentro de unos meses.

Ana María Aldón se hizo famosa por ser la mujer de José Ortega Cano y ha generado buenos titulares durante y después del matrimonio. Sin embargo, en Telecinco ya no le dejan hablar de él y ahora debe producir otro tipo de contenido que no es tan atractivo. De momento está salvada porque su hija Gema está concursando en Supervivientes, pero ¿qué pasará después?

🔴 Ana María Aldón habla y consigue lo que llevaba tanto tiempo buscando

Marina Esnal nos cuenta que la andaluza podría perder su puesto de colaboradora cuando Gema llegue a España. “Parece que la carrera televisiva de las Aldón no va a tener demasiado recorrido”, escribe la periodista en su blog. Supuestamente Borja Prado y los nuevos responsables de Mediaset no quieren seguir contando con sus servicios.

Montaje Gema Aldón y Ana María Aldón
Ana María Aldón depende del éxito de 'Supervivientes' | España Diario

Ana María ha dado lo mejor de ella y siempre ha participado en los juegos que le han propuesto sus directores. El problema es que ya no puede hablar de Ortega Cano ni hacer ninguna referencia a su pasado con el torero, así que su interés se ha reducido. Por ese motivo el nuevo consejero delegado de Mediaset estaría estudiando prescindir de su presencia.

Ana María ha dejado muy claro que para ella es importante seguir trabajando porque no quiere depender de nadie. Recordemos que no le ha quedado nada tras su separación de Ortega Cano: ha renunciado a todo lo que le correspondía. Eso sí, ha luchado hasta para que el torero le pase una buena pensión al hijo que tiene en común, el pequeño José María.

Ana María Aldón tiene motivos para estar preocupada

Ana María acaba de gastarse 250.000 euros en una casa situada en Guadalajara, un chalet que está solamente a su nombre. Ha explicado que tenía ganas de tener su propio hogar porque durante mucho tiempo se ha sentido desprotegida. Vivía con Ortega Cano y supuestamente el entorno del torero se encargaba en recalcar quién era el dueño de la propiedad.

Montaje de fotos de José Ortega Cano y su ex, Ana María Aldón
Ana María Aldón tiene claro sus nuevos sentimientos | España Diario

Aldón necesita dinero para seguir pagando sus facturas, así que un despido podría descolocar sus nuevos planes. Habrá que esperar un tiempo para ver si logra reconducir la situación y mientras tanto solamente puede hacer una cosa: seguir adelante. Lo cierto es que se está esforzando para generar un contenido diferente y en Fiesta están apostando por ella.

La diseñadora tiene su propia sección en Fiesta para comentar la actualidad de Supervivientes 2023. Su hija está concursando y sabe que para todos es importante que llegue lo más lejos posible. En un primer momento intentó mantenerse al margen, pero ahora le está defendiendo mejor que nadie.

Ana María Aldón está centrada en la comunión de su hijo

Ana María prefiere no hacer caso a los rumores, a pesar de que sabe que su futuro en Telecinco está en juego. Podría ser la siguiente en abandonar la empresa, sería el segundo despido después de la decisión que han tomado con Marta Riesco. De momento tiene el puesto asegurado durante unos meses, mientras su hija siga en Supervivientes.

Aldón está muy ilusionada con la comunión de su hijo José María, aunque le espera un momento complicado. Tendrá que reencontrarse con la familia de su exmarido y también con él porque todos están invitados. La única que no podrá ir es Gema, aunque por el bien de todos es mejor que aguante lo máximo posible en la isla.