Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón tiene un nuevo enemigo en 'Fiesta' que lo ha destapado todo

Ana María Aldón ha tenido que defenderse en plató

La tarde ha empezado sin precedentes enFiesta para Ana María Aldón. Apenas ha tenido unos segundos Emma García para preguntarle si había visto ya a su hija y para saber cómo se encontraba. Justo minutos después, se enfocaba en la pantalla a Sergio Garrido y la batalla ya estaba servida.

Ana María Aldón siempre tuvo una muy buena amistad con el paparazzi desde que se conocieron. Sin embargo, Sergio, en una entrevista que ha concedido previamente, ha criticado duramente a Gema Aldón. Un detalle que Ana María va a tardar en olvidar.

Ana María Aldón: muy disgustada con la actitud de su compañero de trabajo

En un primer momento, Ana María Aldón le contó a Emma que había estado muy pocas horas con su hija, pero que había podido compartir con ella algunas cosas. La colaboradora aseguraba que su hija no estaba preocupada, aunque hacía "autocrítica" por todo lo que había pasado. Pues a la salida de su concurso, todos criticaban sus malas formas en la isla.

Foto de Ana María Aldón y Gema Aldón abrazándose en el plató de 'Supervivientes'
Ana María Aldón ha tenido que defender hoy en 'Fiesta' a su hija | Telecinco

Fiesta se encargó de alimentar dicha guerra con algunas de las declaraciones que había dicho Sergio Garrido sobre Gema Aldón. "Es una quinqui, una chunga y una provocadora. Es una tía muy negativa, ha sido lo peor de este concurso".

Duras palabras del paparazzi que no quedaban ahí. "Me ha hecho pasar una convivencia muy mala. Yo la definiría como una mala persona", ha asegurado.

Además, también ha comentado que cree que "entre madre e hija no hay buena relación. A mí Gema me contó que tuvo una infancia muy solitaria". El debate estaba más que servido con estas declaraciones y Ana María se mostraba muy triste.

"Yo le tengo un cariño tremendo y él lo sabe, me da mucha pena por la relación que teníamos, me duele Sergio. Yo nunca haría eso con tus hijos. Va a seguir siendo mi compañero, pero ya la amistad evidentemente tiene una fractura", le dijo públicamente.

Además, Ana María le ha echado en cara que no se lo dijera en privado. Reprimenda que ha proseguido Emma García: "Es que has dicho burradas, eh".

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Según Ana María Aldón, Sergio no ha convivido el tiempo suficiente con su hija como para decir tales "barbaridades". Sin embargo, el paparazzi no opina lo mismo. "Convivir con su hija estas dos semanas ha sido muy difícil para mí, no me ha tratado bien y se ha reído de mi salud".

Sergio Garrido ha explotado: "Yo la he respetado hasta que me he cansado", le dijo a Ana María, aunque ella no opina lo mismo. La colaboradora ha afirmado que ella "se va a defender y te va a contraatacar". Emma García también le da la razón a Ana María: "Pensé que ibas a venir un poco más relajado".

Foto de Ana María Aldón y Sergio Garrido en 'Fiesta'
Sergio Garrido se ha mostrado comprensivo con su compañera Ana María Aldón | Telecinco

El compañero de Ana María Aldón le pide perdón: "Eres maravillosa"

Las críticas hacia Gema Aldón han acabado con comentarios hacia Sergio sobre su concurso. "No has hecho nada", le ha dicho Ana María.

Sin embargo, todo ha acabado con disculpas hacia Ana María por parte de su compañero. "Tu hija es como es, pero regalito de dios. Te las pido públicamente, pero ella no se las merece", le ha indicado.

El paparazzi ha explicado que para él, Ana María es "una maravillosa persona. Eres la mejor persona que he conocido aquí con diferencia y me da pena por tu hija porque no ha valorado nuestra amistad nada desde el minuto uno".

Según Sergio Garrido, Gema Aldón tiene "una madre que no se merece". Asimismo, ambos han comentado que les daba mucha pena esta situación. Aunque Ana María volvía a insistirle que "la lealtad tiene que estar por encima de la venta", pues según ella, su compañero vendió a su hija en una revista.

La respuesta de Ana María a estas disculpas era clara: "A mí no me gusta cargar con mochilas que entorpecen mi camino y que me restan paz mental".