Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón tiene un plan y ya no lo esconde a su hijo pequeño

Ana María Aldón sigue con los trámites de divorcio

Sigue habiendo muchos rumores y controversia alrededor del divorcio más esperado del año: el de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Parecía que la pareja había llegado a un acuerdo que gustaba a los dos, sin embargo, poco después se conoció que el torero no estaba de acuerdo con una medida.

Motivo por el que aún no está firmado y puede ser que tengan que redactar un nuevo acuerdo. Debido principalmente a que, según informan numerosas fuentes, Ana María Aldón habría pedido más de mil euros mensuales al torero para sufragar los gastos del hijo que tienen en común.

Ana María Aldón y sus inconvenientes con el divorcio

La custodia sería compartida, pero como el pequeño acude a un colegio privado y a numerosas extraescolares, la diseñadora habría pedido tal cifra que el torero no acepta. Al principio se dijo que le parecía bien cuando se reunieron, pero luego se conoció que alguien del entorno más cercano a Ortega Cano le habría cuestionado dicha medida. Haciendo por tanto que el torero la analizase más a fondo y finalmente, no la aceptara.

Sin embargo, los datos no cuadran porque Ana María Aldón dijo muy segura de sí misma en Fiesta que "no me va a dar nada, yo no pido nada. No me va a pagar ningún alquiler. Tengo dos manos y dos pies y me buscaré la vida como he hecho siempre".

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón sufre por el hijo en común que tiene con el torero | Telecinco

Ana María Aldón podría tener una nueva baza

En sus declaraciones, la diseñadora compartió con todos que ella se pagaría su propio alquiler y sus cosas, pero la incógnita se encuentra en las cosas del pequeño. Numerosos colaboradores en los programas de Telecinco pensaban que si la custodia era compartida, cada uno se tendría que hacer cargo de los gastos del niño durante esos días. No obstante, aún no se conoce lo que piensa el todavía matrimonio.

Una de las que no ha dudado en hablar sobre tal asunto ha sido Rosa Villacastín que se mostraba muy recta con Ana María Aldón. "Ella es la que sabe perfectamente cómo le viene esto y está marcando todos los pasos cada vez que viene aquí. Lo que tiene que decir, el tono en el que lo tiene que decir, yo creo que tiene un asesor o asesora", estableció la periodista en Telecinco.

Según ella, Ana María Aldón no está diciendo toda la verdad. "Me creo muy poco a Ana María. Sabe muy bien dónde dispara, quiere poner en el disparadero a Ortega Cano porque no quiere ser la culpable", explicó según su opinión.

Captura de Ana María Aldón durante su reaparición en el programa '¡Fiesta!'
Ana María Aldón en 'Fiesta' | Mediaset

Ana María Aldón calificada de "malvada"

La colaboradora Villacastín no se tomó ninguna licencia a la hora de criticar a la diseñadora: "Pues es malvada. Te lo tengo que decir, ¡es malvada!", aseguró.

Ana María Aldón y Ortega Cano siempre han intentado hacer todo con sumo cuidado por el bien de su hijo pequeño para evitar que sufra. Sin embargo, la periodista no lo ve así y piensa que "tendría que pensar más en su hijo. Todo esto a quien no favorece es a su hijo, es una persona que lo que quiere es poner en el disparadero a Ortega Cano".

Rosa Villacastín
Rosa Villacastín ataca con sus palabras a Ana María | GTRES

Pese a que otros colaboradores salieron en favor de la diseñadora en el programa, Rosa se mostraba firme con su opinión disconforme para los demás. "Esto no es un cuento de hadas y no le estamos contando un cuento a la audiencia. Si esto no se soluciona, voy a la tele, lanzo pildoritas, el otro contesta y tiene que estar de los nervios".

Finalmente, echó en cara que la diseñadora relatara todo lo que está pasando en el programa en el que colabora, en Fiesta, dado que según ella "esto se soluciona con unos abogados".