Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón tiene problemas: la verdad sobre la comunión de su hijo

Ana María Aldón continúa estando en el punto de mira tras lo sucedido

Ana María Aldón continúa en el foco de la polémica con la celebración de la Primera Comunión de su hijo José María. Las ausencias a un día tan especial hicieron saltar todas las alarmas. Gloria Camila fue una de las grandes ausencias al evento y esto levantó todo tipo de especulaciones. 

Ha sido la propia Gloria Camila quien ha destapado la verdad que ocultaba la celebración organizada por Ana María Aldón. A través de una polémica y contundente story de Instagram, Gloria desvela cómo era realmente esa lista de invitados y ponía el foco directo sobre Ana María Aldón.

De nuevo, esto ha colocado a Ana María en el punto de mira y los problemas vuelve a perseguirla.

Primer plano de Ana María Aldón con gafas de sol en la comunión de su hijo.
Ana María Aldón no se ha perdido el gran evento | GTRES

Se destapan nuevos detalles sobre el evento

La comunión del hijo en común de Ana María Aldón y Ortega Cano continúa dando mucho de qué hablar. Y es que, como ya viene siendo habitual en esta familia, la polémica los acompaña allá donde van. Gloria Camila decidía no acudir a la eucaristía de su consanguíneo pequeño.

Ante esto, Gema Aldón reconocía a los medios de forma contundente que “no había echado de menos a nadie en general”. Pero Gloria no se quedaba callada y recurría a sus redes sociales para justificar su actuación. La hija de Ortega Cano tenía dos importantes exámenes ese mismo día, por lo que le era imposible asistir a la celebración.

Sin embargo, las intenciones de Gloria eran claras. La excolaboradora de televisión tenía pensado ir a la iglesia: “Yo iba a ir a la iglesia, pero justo pusieron el viernes y el sábado los exámenes que tenía. Si no me presentaba perdía la oportunidad”, revelaba.

Storie de Gloria Camila Ortega en Instagram aclarando la situación a sus seguidores el 1 de mayo de 2023
Ana María Aldón ha visto que Gloria Camila quería estar presente, pero no pudo | Instagram @gloriacamilaortega

Pero había algo que no le parecía nada bien a Gloria y tenía claro que por ello no iba a acudir a la comida. La hija de Ortega Cano revelaba  cómo era la organización de los invitados:

“Yo quería ver el momento de la iglesia”, aseguraba para poder ver como su pequeño tomaba el santísimo sacramento. “Luego, estar sentada en una mesa comiendo con tres personas de mi familia y ochenta de otra, como que no era la función ni lo importante”, ha sentenciado.

De esta manera, Gloria Camila destapaba la verdad sobre los invitados a la eucaristía. Cabe destacar que dicha organización fue llevada a cabo por Ana María Aldón. Pero esto no quedaba solo ahí, la hija de Ortega arremetía de forma directa contra los invitados que acudieron a dicha celebración:

“Creo que no era necesario ir a una comida en la cual, ni soy bien recibida, ni estar con X personas que nos han faltado el respeto. Entonces, pues he dicho, no pasa nada”, aseveraba en su Instagram.

Ana María Aldón no se calla

Ana María Aldón disfrutó mucho del día especial del pequeño José María, pese a que la polémica no estuvo ausente en un día tan especial.

Eso sí, aunque ella se mantuvo ajena a las especulaciones, la diseñadora de moda no se callaba y mandó un enigmático mensaje que muchos vieron que iba dirigido a Gloria. Ana María Aldón publicaba una fotografía en Instagram donde agradecía a todos los que había formado parte del día tan especial.

Ana María Aldón con José Ortega Cano y su hijo José María
Ana María Aldón y José Ortega Cano, junto a su hijo | GTRES

“Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos, comenzaba escribiendo. Gracias a todos los que con esfuerzo, sacrificio o con alguna diferencia habéis asistido para acompañar al pequeño José María en un día inolvidable para él”, sentenciaba. 

No hay que echar mucha imaginación para interpretar este último mensaje como un dardo directo a Gloria por ausentarse.