Ana María Aldón tiene motivos para sonreír, y es que la que fuera mujer del diestro José Ortega Cano vuelve a confiar en el amor. Tras meses de rumores y de negativas por su parte, la diseñadora ha confirmado que está ilusionada. Sin embargo, después de conocer cómo es la familia de su nueva pareja, Ana María Aldón ha decidido algo importante.
Ha sido en el programa Fiesta, en el que colabora de manera habitual cada fin de semana, donde Aldón reconocía que hay un hombre que ocupa su corazón. "Llevamos poco tiempo, se está cocinando... Lo suficiente para saber que me hace muy feliz", confesaba Ana María.
La presentadora del programa, Emma García, destacaba que a la tertuliana se le notaba feliz: "No lo puede evitar se nota en su cara". A continuación, Emma quería saber un poco más del nuevo acompañante de Aldón. "¿Es guapo?", quiso saber la periodista vasca, "muy guapo, eso es indiscutible", respondía Ana María.
Ana María ha decido dar un paso fundamental para que la historia funcione: quiere proteger a su nuevo novio. Ha dado ciertos detalles sobre su identidad, pero no ha desvelado el nombre.
Ana María Aldón toma una decisión: protegerá la identidad de su novio
Según la propia diseñadora, él es español, algo mayor que ella, "tiene poco más de 50 años" y ojos azules, "como el cielo", apuntaba Aldón. Además, explicó que no pertenece al mundo televisivo y afirmó tajante que no iba a hablar de su familia. Una respuesta que demuestra que tanto él como su entorno prefieren permanecer en el más estricto anonimato a pesar de la popularidad de la colaboradora.
En cuanto a su primer acercamiento, Ana María no quiso entrar en detalles. A pesar de las preguntas del resto de colaboradores, la exmujer de Ortega Cano se mantuvo esquiva. Solo confesó haber hecho un viaje con él y reconoció que su familia ya le conoce.
Como Ana María no parecía dispuesta a mostrar una fotografía de su nueva ilusión el programa le propuso diseñar un retrato-robot. Así, la colaboradora iba indicando a una retratista cómo eran las facciones, el cabello, los ojos y demás detalles. Una técnica con la que finalmente el público pudo hacerse una idea de cómo es la nueva pareja de Aldón.
Ana María ha insistido en lo ilusionada que se encuentra en esta nueva etapa. "Me siento la mujer de su vida. Me hace sentir que soy su prioridad", afirmó a la vez que dejaba que su rostro demostrara la felicidad que siente en estos momentos.
Esta nueva relación llega tras una etapa marcada por su proceso de separación de José Ortega Cano. Ahora hace un año protagonizó una crisis sentimental con el torero que, finalmente, acabó en ruptura.
El pasado mes de octubre la propia Aldón reconocía que no podían seguir así. "Ahora es el momento de hacerlo y no cuando las cosas están en caliente. Nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así".
Ana María tampoco quiere hablar de la familia de su nuevo novio, son anónimos y quiere dejarles al margen. Ha decidido que no dará más pistas, pero sabe que no hay vuelta atrás porque la prensa ya ha descubierto el romance.
La reacción de Ortega Cano al conocer que Ana María tiene nueva pareja
José Ortega Cano, al parecer, ha conocido la nueva relación de su expareja a través del citado programa de televisión. Según el diario La Vanguardia, el torero se sorprendió al escuchar la información. A pesar de todo él ya sospechaba que había alguien en la vida de Ana María antes de la separación, aunque ella siempre lo negó.
Para el diestro esta confirmación ha sido un duro golpe, más teniendo en cuenta que apenas hace seis meses que firmaron los papeles de separación. Recordemos las recientes declaraciones de Ortega Cano al ser preguntado sobre si le gustaría que Ana María se enamorase de nuevo. "No lo sé, ella verá", afirmaba con indiferencia, agregando que "yo estoy bien como estoy", respondía.