Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro enfadado

Ana María Aldón y la última foto con mensaje que ha publicado en su Instagram

Ana María Aldón publica un revelador mensaje en sus redes sociales

La vida de Ana María Aldón ha pegado un giro radical en muy poco tiempo. La separación con Ortega Cano fue un punto de inflexión en su vida.

A partir de ahí, la diseñadora de moda ha conseguido reestructurar su vida por completo. A nivel profesional, Ana María triunfa en Fiesta cada fin de semana. 

Por el lado personal, la colaboradora de televisión ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor con la llegada de Eladio a su vida. Aunque Aldón prefiere no hablar demasiado sobre él en los medios, lo cierto es que no puede esconder lo ilusionada que está.

Además, si hay algo que le gusta a Ana María Aldón, es compartir sus íntimas reflexiones a través de sus redes sociales. La diseñadora reflexionaba con sus más de 200.000 seguidores en una reveladora publicación. 

Ana María Aldón comparte una enigmática reflexión 

Hay un antes y un después en esta nueva Ana María Aldón. La televisiva ha conseguido terminar con muchos asuntos de su pasado que no le hacían feliz. Ahora, totalmente centrada en su faceta como colaboradora, Aldón triunfa en televisión.

Además, tras separarse del padre de su hijo, la televisiva conseguía reubicar toda su vida en un impresionante chalet en Guadalajara, valorado en 250.000 euros. Una casa que se encuentra a tan solo 20 minutos de su exmarido, todo con el fin de poder estar cerca de su hijo, José María, cuando esté con Ortega.

Ana María Aldón en el photocall del aniversario de 'El Turronero'
Ana María Aldón publica un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram | Europa Press

A través de su cuenta de Instagram, Ana María Aldón ha ido compartiendo algunos detalles de su nuevo hogar. Y, sobre todo, cómo ha ido cambiando la decoración del inmueble para que todo esté a su gusto. Y es que, más allá de su faceta televisiva, Aldón también está hecha toda una influencer. 

La colaboradora de Fiesta sabe muy bien que las redes sociales son un gran escaparate con el que también puede ganarse un buen dinero. Cada vez son más las colaboraciones y promociones que Ana María Aldón hace a través de su perfil de Instagram. 

Aunque Ana María Aldón también tiene sus momentos más 'íntimos', donde le gusta reflexionar con su séquito de seguidores sobre cómo está o su visión sobre las cosas. En una de sus últimas fotografías, Aldón reflexionaba sobre aquellos que "creen saber todo". 

En la instantánea, la diseñadora aparecía tomando el sol en la playa y acompañaba dicho post con un enigmático mensaje. "Cada uno con su perspectiva, la realidad de cada quien y la ignorancia de los que todo creen saber… así es la vida", compartía.

¿Qué nos querrá decir Ana María Aldón? ¿Será una pullita para todos aquellos que opinan y critican sus decisiones?

Ana María Aldón, pletórica, encuentra el amor en Eladio

Lo que sí es cierto, es que Ana María Aldón ha vuelto a recuperar la ilusión por el amor. Eladio ha llegado a su vida directo a revolucionarla. 

Post de Ana María Aldón en Instagram con su pareja con las caras juntas en un restaurante en la playa el 17 de julio de 2023
Ana María Aldón, muy enamorada de Eladio | @anamariaaldon, Instagram

"Gracias por cuidarme como nadie, por estar a mi lado aunque soplen vientos fuertes, por hacerme sentir única, especial. Por cómo me miras, por devolverme la ilusión y las ganas. Ganas de vivir, de luchar, de soñar, de sentir", compartía Aldón en una emotiva foto junto a él.