Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega, ambas con rostros serios

Ana María Aldón: el verdadero motivo por el que no soporta a Gloria Camila

Ana María Aldón tiene muy claro cuál es el origen del distanciamiento

Ana María Aldón tenía claro que en la vida que compartía con Ortega Cano algo debía cambiar. Los primeros años de matrimonio la diseñadora los vivió a la sombra de su marido, pero poco a poco fue ganando protagonismo.

Su participación en Supervivientes y posterior trabajo como colaboradora en el ya desaparecido Viva la vida anticipaba el desastre. A la cabeza de la crisis matrimonial estaba la hija del exdiestro, que se alzó como la enemiga máxima de Aldón por un motivo que ha dejado a todos con la boca abierta.

Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega sentadas en un plató de Telecinco, junto a Carlos Sobera
Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega tuvieron buena relación en su día | Mediaset

Ana María Aldón y el origen de su enemistad con la hija de su ex

Ana María Aldón celebró junto con Ortega la Primera Comunión del hijo que tienen en común. La ceremonia causó una gran expectación, pues era la primera vez que ambos se veían tras oficializarse el divorcio.

Sin embargo, no toda la familia acudió al evento. La influencer no hizo acto de presencia dejando a su hermano pequeño completamente descolocado. Desde que Ana María y Ortega rompieron, parece que la colombiana ya no tiene tan presente a José María. De hecho, no presume en las redes de él, siendo solo José Fernando el único que tiene presencia en su vida.

Plano corto de Ana María Aldón con rostro muy serio en un plató de Telecinco
Ana María Aldón señaló a la hija de Ortega como responsable de su ruptura matrimonial | Mediaset

Pero en el origen de todo esto podría esconderse en la mala relación que existe entre la de Sanlúcar y la hija de Ortega. Tras las declaraciones de la influencer sobre su no asistencia a la ceremonia se desprende lo mal que se llevan.

“Iba a ser muy incómodo, no quería ir a una comida donde no soy bien recibida”, comenzó diciendo. “Tampoco me apetecía estar con ciertas personas, las cuales creo que nos han faltado al respeto. Han hecho comentarios y han contado cosas que no son ciertas”, sentenció.

¿Pero de dónde viene tanta inquina? Para entenderlo nos tendríamos que remontar a antes de la separación. En plena crisis matrimonial, Ana María se sintió completamente sola mientras que Gloria contaba con el cariño de su padre. En ningún momento el exdiestro sacó la cara por la que era su mujer, dejando claro quién era su prioridad.

Gloria Camila posando sonriente en un plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’
Gloria no asistió a la comunión de su hermano pequeño | Mediaset

Y eso que la colombiana no se quedó atrás y realizó desplantes públicos a Aldón que le ocasionaron un daño tremendo. Gloria jamás aceptó que su padre rehiciera su vida con Ana María comprendiendo que ahora debía de compartir su cariño. Algo a lo que no estaba dispuesta a ceder.

Ana María Aldón se quedó sola

No solo Gloria arremetió contra Ana María, la familia del exdiestro también se sumó a la guerra mediática mientras Ortega se mantenía al margen. Era testigo de cómo la despedazaban y solo se le ocurrió arreglar las cosas pidiéndole tener otro hijo.

Un espectáculo bochornoso donde Gloria Camila ha terminado explotando dejando clara la nula relación con la diseñadora. La joven era consciente de que no “iba a ser bien recibida” en la ceremonia de su hermano pequeño y optó por no ir.

José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila Ortega, ambos con rostros serios
Gloria competía con Ana María por el cariño de Ortega Cano | GTRES

En el pasado Ana María pidió a su marido que reaccionara y se plantara frenándole los pies a su hija, pero nada de eso ocurrió. Parecía un matrimonio compuesto por tres personas donde la influencer estaba permanentemente en casa de su padre. Lo que provocaba que Aldón no se sintiera en libertad, ni mucho menos que sintiera que era su hogar.

De hecho, en plena crisis y tras su trabajo en Fiesta, Aldón se encontró en la vivienda a Gloria y a una amiga en la piscina. Tal fue el disgusto, que las dos se enzarzaron en una agria discusión mientras Ortega guardaba silencio en su habitación.

La trifulca terminó con el exdiestro abandonando la casa y pasando la noche junto a Gloria. Estaba clara su posición y esto fue la gota que colmó el vaso de la de Sanlúcar que decidió divorciarse definitivamente.