Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón vuelve a encontrarse con su enemigo y le planta cara

Ana María vuelve a protagonizar un tenso enfrentamiento con su compañero de programa

Ana María Aldón ha vuelto a protagonizar un tenso enfrentamiento con uno de sus enemigos número uno en Fiesta. Nos estamos refiriendo a Sergio Garrido. Los dos colaboradores de televisión ya tuvieron un fuerte encontronazo debido a las palabras del paparazzi sobre Gema Aldón.

Esta tarde, los dos televisivos han vuelto a verse las caras y la tensión se podía cortar con un cuchillo una vez más. Eso sí, esta vez, a Ana María Aldón no le ha temblado el pulso y ha plantado cara a las acusaciones del paparazzi sin ningún miedo. 

Ana María Aldón y Sergio Garrido vuelven a verse las caras

Fue hace dos semanas cuando Sergio Garrido se reincorporaba al plató de Fiesta donde coincidía con la que era su amiga, Ana María Aldón. Sin embargo, su paso por el concurso y coincidir con Gema Aldón le hizo cambiar de parecer.

Foto de Ana María Aldón y Sergio Garrido en 'Fiesta'
Ana María Aldón volvía a verse las caras con Sergio Garrido | Telecinco

Sergio no tuvo reparo a la hora de despotricar contra Gema en una conocida revista. El colaborador donde le dedicó unos adjetivos que no sentaron nada bien a Ana María Aldón:

“Es una quinqui, una chunga y una provocadora. Es una tía muy negativa, ha sido lo peor de este concurso”, sentenciaba. Esto valió para que el paparazzi y la diseñadora de moda protagonizaran un tenso enfrentamiento y la buena amistad que había logrado tener desapareciese.

Tras esto, eran muchos los que esperaban que Gema Aldón rompiese su silencio y atacara a Sergio a modo de respuesta. Sin embargo, la hija de Ana María Aldón ha optado por el silencio y no entrar en polémicas. Aunque la que fuera pareja de Ortega Cano sí ha querido romper una lanza a favor de su hija, y eso es justo lo que ha hecho esta tarde en Fiesta. 

De nuevo, la tensión se ha vuelto a apoderar del plató de televisión y la diseñadora y el paparazzi han vuelto a la carga. Emma mostraba un vídeo donde se repasaban los enfrentamientos que han protagonizado en las últimas semanas. Tras esto, Sergio, con el rostro muy serio, se defendía de esas acusaciones:

“España sabe que yo no soy ni quinqui, ni violento ni mala persona”. “Discrepo” respondía Ana María Aldón. 

“En mi vida he visto a mi hija levantarse de la forma en la que lo hiciste”, haciendo alusión a la actitud violenta de Sergio. En ese momento, la tensión ha comenzado a subir en el plató cuando ha salido el tema de los hijos.

Sergio Garrido en 'Fiesta'
La relación entre Sergio y Ana María está rota | TELECINCO

Para el colaborador fue un golpe muy bajo que Asraf sacara a su familia para atacarlo:

“A mí me duele que salga el tema de mis hijos. Cuando me nombra a mis hijos es cuando me salió actuar de esa forma”. Pero Ana María volvía a la carga: “Tú para mi hija eres mala persona”, sentenciaba Ana María Aldón. 

La relación entre Sergio y Ana María Aldón está totalmente rota

Parece que los dos colaboradores nunca van a llegar a entenderse, y que la buena relación que tuvieron antes de Supervivientes forma parte del pasado. El paparazzi reconocía que es “muy difícil” que vuelvan a ser amigos. Además, reconocía que había escuchado unas cosas “muy feas” antes de comenzar el programa:

“En la reunión me ha dicho unas cosas que me han dolido y no las voy a repetir, pero me ha dolido”. A esto se le sumaba las palabras de Iván González, que reconocía que “hay mucha tensión en maquillaje cuando están juntos”.