Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón ya no esconde lo último que le ha pasado con Rocío Flores

Rocío Flores y Ana María Aldón han protagonizado un incómodo encuentro

La relación entre Ana María Aldón y  Rocío Flores nunca ha sido la mejor, y teniendo en cuenta los últimos acontecimientos familiares, cabe entender que prefieran evitarse una a la otra.

Desde el divorcio, queda claro que tanto Ortega Cano como su hija Gloria Camila le tienen declarada la guerra a la diseñadora. Algo que incluye también a Rocío, que siempre apoya a su familia en todo. 

Sin embargo, hay ciertas ocasiones en que no pueden evitar coincidir, como bien les ha ocurrido durante un acto promocional que ha tenido lugar en Alicante.

Allí, Aldón y la nieta de 'La Jurado' se han visto las caras en público, tal y como informa la revista Lecturas.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón ha conseguido rehacer su vida  | GTRES

Un encuentro lleno de influencers con motivo del décimo aniversario de la firma Due Home, en la que han podido disfrutar del buen tiempo desde un impresionante resort.

Así, hemos podido ver a otros rostros conocidos como Albert Barranco, Ruth Basauri, Luis Rollán o Raquel Bollo.

Mientras que tanto Ana María como Rocío han optado por ignorarse una a la otra para evitar encontronazos.

Montaje Ana María Aldon y Rocío Flores
La relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores nunca ha sido del todo buena | España Diario

Y este no es el único frente abierto que le espera a Aldón estas próximas semanas, ya que también celebrarán la Primera Comunión del pequeño José María.

Un evento familiar donde no sabemos cómo gestionarán la lista de invitados y las tensiones existentes dentro de la familia.

Por su parte, desde el primer momento Rocío Flores no dudaba en ningún momento a la hora de posicionarse con Ortega Cano.

"Yo vivo en Málaga y no estoy mucho, pero mi Tete es una persona que se desvive por su mujer, su hijo, su familia", decía en lo referente al complicado momento que atravesaba el torero. "Lleva mucho luchado y hay que ser justo", sentenciaba.

🔴 Ana María Aldón, la próxima en perder su trabajo en Telecinco tras Marta Riesco

Tenso reencuentro entre Ana María Aldón y Rocío Flores

Aunque los primeros roces que ponían de manifiesto que la relación entre Ana María Aldón y la joven no era tan buena como pretendían hacer ver, llegaban con Supervivientes.

Ambas coincidían en la misma edición, pero lo cierto es que la aventura no las unía en absoluto, sino todo lo contrario.

Poco a poco comenzaron a salir detalles que no dejaban en muy buen lugar ni a Rocío ni tampoco a Gloria Camila.

Gloria Camila y Rocío Flores
Rocío, siempre dispuesta a dar la cara por Gloria Camila | GTRES

"Se estaba vendiendo que éramos una familia unida y yo no sabía ni donde vivía Rocío", explotaba Aldón cansada de las críticas.

"No le hice daño a su hija. Quizás tenía que defenderla de otros que, a lo mejor, la hubieran atacado... Yo no la ataqué nunca", se defendía acerca de los reproches que le lanzaba también Antonio David por lo sucedido en Honduras.

Por lo visto, las niñas incluso le tenían un mote puesto a Ana María, a la que llamaban 'La Chusa' de forma despectiva.

Sin contar con que a ninguna de las dos les parecía bien que la diseñadora saliera en televisión y trabajase como colaboradora dando "un parte diario de su matrimonio en su programa".

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y José Ortega Cano mantienen la cordialidad | EuropaPress

En su momento, Rocío no se cortaba a la hora de dar la cara por su tía al escuchar los ataques que la diseñadora le lanzaba.

Y es que Ana María acusaba a Gloria Camila de haberse entrometido en su matrimonio. 

"Le ha sobrado bastante hablar de Gloria de esa manera porque Gloria no ha hablado así de ella", arremetía la joven contra la entonces mujer de Ortega Cano.

"Gloria tiene toda la razón en cuando dice que necesita ser el titular para que la gente pueda cobrar bien", alegaba molesta.