Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón ya no piensa esconder lo que ocurre en casa de Ortega Cano

Ana María Aldón, en plena guerra con la hija de Ortega Cano

La guerra entre Ana María Aldón  y  Ortega Cano  parece no tener fin. A pesar de que la pareja parecía haber terminado su matrimonio en buenos términos, estamos viendo todo lo contrario.

Los reproches vuelan a diestro y siniestro ya no solo entre la pareja, sino también entre la diseñadora y la hija del torero, Gloria Camila.

Gloria nunca ha escondido la animadversión que siente por la que fuese su madrastra, a la que nunca ha terminado de tragar.

De esa forma, ahora que ya ha conseguido sacarla de su vida, ya no esconde su verdadera opinión. Hace poco,  la joven se llevaba un buen disgusto después de haber perdido su móvil.

Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano
Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano | EuropaPress

Y desde el programa 'Fiesta', donde Aldón trabaja, no tardaban en hacerse eco de la noticia. La diseñadora no se cortaba a la hora de dar su opinión y poner en duda la historia de la hermana de Rociíto.

"Sé que ella controla muy bien la telefonía móvil", dejaba caer. Algo que no sentaba muy bien a Gloria, que le respondía en la misma medida. 

"Ah, ¿si? ¿y a ella qué se le da bien? Pregunto, que no lo sé", insinuaba poniendo en evidencia el mal rollo existente entre ambas.

Storie de Gloria Camila junto a Ortega Cano
Gloria Camila, el gran apoyo de su padre Ortega Cano | Instagram @gloriacamilaortega

"Seré operadora, quizás en otra vida fui operadora", proseguía la joven en tono irónico. Además, dejaba claro que Ana María sí que estaba invitada a la inauguración del museo de su padre. Y es que se ha especulado mucho acerca de que habían decidido vetar a ciertas personas.

Aunque finalmente la diseñadora declinaba la invitación y prefería no aparecer por allí. "Todo el mundo estaba invitado", matizaba la hija de  Ortega Cano al respecto.

A pesar de todo, Aldón sigue dejando ver que toda esta situación la afecta, sobre todo por su hijo, que es el principal afectado en la historia.

Ana María Aldón se enfrenta nuevamente a Gloria Camila

De hecho, incluso habría hecho las paces con la supuesta nueva novia de su ex, Isabel Luna, e incluso terminaba llorando en pleno directo.

"Esta tarde Isabel Luna ha demostrado lo buena persona que es", decía sobre la artista tras verla actuar. "Ha sido brutal, cómo llega la letra y la voz de ella por supuesto".

Luna dejaba muy claro que ella y Ortega Cano no son más que dos buenos amigos. "Nuestra historia de amor son muchos años de amistad", aseguraba.

Aunque Ana María lo ponía en duda. "Me vas a perdonar pero amiga de muchos años no eres, porque a mí mi marido, en diez años, no me ha hablado ni una vez de ti", señalaba molesta. 

Ana María Aldón e Isabel Luna abrazadas en 'Fiesta'
Ana María Aldón e Isabel Luna abrazadas en 'Fiesta' | TELECINCO

"¿Ahora se acuerda de ti? Por lo que tengo entendido os veis mucho y os mandáis muchos mensajes", añadía.

Por otro lado, lo que tampoco le habrá hecho mucha gracia al torero es la reciente amistad que ha surgido entre su ex y Rociíto, su enemiga declarada.

Desde un primer momento, Aldón se posicionaba del lado de la hija de Rocío Jurado y confesaba creer en su testimonio al 100%.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón
Rocío Carrasco y Ana María Aldón presumen de su buena relación | TELECINCO

"Me da alegría ver que cada vez está mejor. Si tengo conversaciones pendientes con ella el tiempo lo dará, todo lo que sea para que una mujer que se está recomponiendo esté bien…", se sinceraba Carrasco sobre la diseñadora.

"Cuando me he sentido bajonada, alicaída, me ha arropado. Nos entendemos con una mirada, hay personas con las que sobran las palabras", remarcaba la diseñadora. 

Y es que ambas han vivido de cerca el infierno de los malos tratos, por lo que consiguen entender perfectamente los sentimientos de la otra.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp