Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón confirma que el bebé es de su hijo Aless: sus palabras

Ana Obregón ha dado su entrevista más esperada

Ana Obregón ha aclarado todos los rumores en su revista de cabecera y en esta ocasión ha sido más sincera que nunca. La semana pasada llamó la atención de los medios con una noticia que ha generado mucha repercusión: supuestamente había sido mamá. En ese momento empezó a recibir críticas, le acusaron de tener una edad avanzada y de ser egoísta.

Ana Obregón ha confesado que la bebé no es su hija, es su nieta y tampoco se llama Ana Lequio, se llama Ana Sandra. La revista ¡HOLA! le ha servido de altavoz para destapar la curda realidad y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. Obregón ha destapado lo que está pasando para que no haya más dudas y sus declaraciones con impactantes.

Ana ha reconocido los rumores: sí, el donante de la pequeña es su hijo Aless, o sea que la bebé es su nieta y ella va a ejercer de abuela. Le han criticado mucho porque tiene 68 años y supuestamente no es una edad para ser madre, así que muchos quizás mandarán una disculpa por todo lo escrito.

Primer plano de Ana Obregón sonriente
Ana Obregón lo ha contado todo en su revista de cabecera | GTRES

“Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él”. En su entrevista en ¡HOLA! ha contado todo y ha explicado que Aless Lequio tenía el sueño de ser papá, por eso ella lo ha cumplido.

Ana ha explicado que desde que murió Aless supo que iba a dar este paso. Quiere continuar con su legado y esta es la mejor forma, era lo que él hubiera querido. Prefiere destapar la cruda verdad antes de que el público siga especulando sin sentido.

Ana Obregón habla de su nieta

Ana ha sido más sincera que nunca. Reconoce que lo que contó Kiko Hernández en Sálvame es cierto: empezó el proceso nada más morir Aless. Sin embargo, no lo ha hecho para ser mamá, lo ha hecho para ser abuela.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“La decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada la tomé el día que mi niño se fue al cielo, ese mismo día. Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Estas palabras están causando sensación: nadie esperaba este giro de guion.

Ana Obregón
Ana Obregón ha hablado sobre el bebé | GTRES

Aless le dijo a sus padres una semana antes de fallecer que quería ser padre, por eso Obregón se sentía en la obligación de dar el paso. Desde que murió tuvo en mente esta idea y ha salido adelante gracias a la misma. “Desde ese momento, lo único que me ha permitido seguir viviendo cada día, cada segundo, es cumplir la misión de traer al mundo a una hija de Aless”.

Obregón se ha sincerado y ha explicado que ese es el motivo por el que Alessandro Lequio era consciente de todo. Él es abuelo y ha participado en el proceso, a pesar de que quiera mantenerse al margen. Ha guardado el secreto mejor que nadie.