Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón

Ana Obregón cambia de actitud y toma una firme decisión con su bebé

Ana Obregón decide tomar una nueva decisión

Ana Obregón está pletórica con todos los acontecimientos que están llegando a su vida. Ahora mismo, la presentadora todavía se encuentra en Miami. La principal prioridad de Ana es regularizar la situación de su nieta en España para poder regresar cuanto antes.

Ana ha contado estos días con el apoyo de una de sus grandes amigas, Susana Uribarri. La representante de famosos se trasladaba a Miami para estar junto a Ana Obregón y la pequeña Anita. Sin embargo, y según hemos podido conocer por las redes sociales, Ana ha decidido cambiar de actitud con respecto a la sobreexposición de la pequeña.

Ana Obregón opta por cambiar de estrategia

A todos nos sorprendía la manera en la que Ana Obregón gestionaba la exposición mediática de la pequeña Anita. La presentadora no ha tenido ningún pudor a la hora de poner a su nieta en la portada de la revista ¡Hola! de forma consecutiva.

Foto de Ana Obregón, paseando con el carrito de su nieta por las calles de Miami
Ana Obregón opta por no sobreexponer tanto a su nieta | Telecinco

Pero lejos de parar, Ana utilizaba su cuenta de Instagram para acercarnos un poco más a Anita. La presentadora ha publicado muchas instantáneas de la pequeña. Una actitud que poco o nada tiene que ver con la que tuvo cuando su hijo era pequeño.

Sin embargo, parece que esto va a cambiar. Ana Obregón habría cambiado de actitud y ahora optaba por no sobreexponer tanto a la pequeña en redes sociales.

Todo esto sería con el fin de frenar los comentarios y críticas, y no avivar más la polémica. Fue Kiko Hernández cuando hace unas semanas aseveraba que la sobreexposición de la pequeña podría perjudicar mucho a la presentadora:

"No se puede hablar del donante de semen, no se puede hablar de la gestante, no se puede hablar de esto y tampoco de lo otro. Durante un mes no se puede sacar nada en redes sociales", revelaba.

"Todo esto está en un contrato. Te dan como diez contratos y uno de ellos es el de confidencialidad", aseguraba el colaborador de Sálvame.

En su última publicación en Instagram, hemos podido conocer que ha habido un cambio radical. Estos días, Ana ha estado muy bien acompañada por Susana Uribarri.

La representante de famosos ha sido un pilar fundamental para Ana durante estos años tan duros. Por lo que estaba claro que Susana tenía que ir a Miami a arropar a Ana Obregón en ese momento. 

¿Cuándo regresará Ana Obregón a España?

La gran incógnita ahora mismo es cuando regresará Ana Obregón a España. La expectación ante su vuelta a nuestro país es máxima.

Sin embargo, parece que la fecha exacta de cuando ocurriría esto no se sabe. La primera hipótesis que se barajaba era que hasta pasado tres meses, Ana no podría volver a España.

Captura del programa 'Ana' emitido viernes 21 de abril 2023
Todo apunta a que será el próximo mes de mayo cuando Ana regrese a España | Telecinco

Sin embargo, las nuevas informaciones que se manejan es que Ana volvería el próximo mes de mayo. Estaría motivado también por las intenciones de promocionar el libro, El chico de las musarañas. 

Aunque el libro ya ha salido a la venta, Ana planteaba una presentación multitudinaria, según apuntó la periodista Beatriz Cortázar. Pero hasta que todo no esté en orden, Ana no podrá traer a la pequeña Anita a España. No nos cabe la menor de las dudas de que la expectación ante al regreso de Ana Obregón es máxima.