Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón sonriente en la presentación del libro de su hijo

Ana Obregón y su hija no están solas en Miami: comparten piso con alguien

Ana Obregón, según han confirmado en Telecinco, ha pedido ayuda

Ana Obregón supuestamente llevaba mucho tiempo pensando la decisión que ha tomado, así que no ha dejado nada a la improvisación. La periodista Sandra Aladro, una de las responsables de la exclusiva de su hija, ha destacado “la soledad elegida” de Obregón. Solamente compartió su sueño con sus dos hermanas y con Alessandro Lequio y viajó sola a Estados Unidos.

Ana Obregón, según ha explicado Sandra Aladro, ha alquilado un apartamento en Miami que está muy lejos del hospital donde nació la pequeña. Esto no es casual: quería despistar y no dar ningún indicio de lo que estaba pasando porque quería ser lo más discreta posible. No es cierto que haya vendido las primeras fotos del bebé, un bebé llamado Anita Lequio.

Ana, tal y como han contado en Fiesta, ha contratado “a una cuidadora para que le ayude a cuidar a su hija en Miami”. Las tres comparten casa en la citada ciudad, están juntas y apenas salen a la calle para evitar las miradas de extraños. Obregón ha elegido un lujoso edificio que cuenta con medidas de seguridad muy potentes, pero ninguna precaución es poca.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su portada en la revista ‘Hola’, donde ella aparece con su nueva hija
Ana Obregón ha vuelto a ser feliz | España Diario

Ana tiene todo muy bien atado y sabe quién será el tutor de su Anita Lequio en un futuro, pero de momento hay que esperar. Todavía hay muchas dudas encima de la mesa y solo puede ser ella la que las resuelva. “Yo estoy deseando que dé una exclusiva y lo aclare todo, debe hablar de todos los temas”, cuenta Nuria Marín en Socialité.

Obregón es la única que puede desmentir el mito que se ha creado y zanjar la historia de raíz, una historia bastante polémica. Han asegurado que Anita no es su descendiente, dicen que podría ser hija del fallecido Aless Lequio. Este rumor cada vez cobra más fuerza, pero no hay nada confirmado y de momento todo son especulaciones.

La fecha de regreso de Ana Obregón

Ana está en Miami con su pequeña por dos motivos: debe completar los trámites y quiere alejarse de la presión mediática. Algunos colaboradores de Telecinco, entre los que se encuentran Kiko Matamoros, dicen que hablará en la revista ¡HOLA! Sin embargo, no hay nada confirmado y una simple entrevista no servirá para calmar las ganas del público.

Ana Obregón
Ana Obregón ya sabe cuándo volverá | Europa Press

Obregón regresará a España el 19 de abril porque tiene que presentar su libro, un libro que empezó a escribir su hijo. El dinero irá destinado a la Fundación Aless Lequio, una fundación que se dedica a investigar el cáncer. La actriz regresará a su país acompañada de su bebé y, según han contado en Telecinco, de una asistente “que acaba de contratar”.

Es cierto que viajó sola y posiblemente pasara la primera semana sin la compañía de su empleada, pero ahora no se separan. Viven en el mismo piso y le está ayudando a cuidar a Anita. Este dato está confirmado por periodistas como Beatriz Cortázar.

Ana Obregón está bien acompañada

Ana no ha querido recibir visitas y sus íntimos amigos reconocen que tampoco le habrían podido visitar en Miami. “Yo estoy trabajando, ojalá hubiera podido ir”, comenta su amigo Raúl. Sin embargo, no está sola y vive “con una tata” que le está ayudando con las tareas del bebé.

Obregón no puede estar en Estados Unidos para siempre y cada vez falta menos para que coja un avión de vuelta. Es el momento más esperado, pero mientras tanto disfrutará de su hija, quien está muy bien atendida. Las dos están viviendo con una buena profesional que se encarga de todas las necesidades.