Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su hijo fallecido, Aless Lequio

Ana Obregón: cómo fue la conversación que tuvo con su hijo antes de morir

Sale a la luz la última conversación

Para Ana Obregón hoy es un día muy especial. Este miércoles sale a la venta el libro que comenzó a escribir Aless Lequio y que terminó ella. 

A través de él podemos encontrar las claves para entender todo lo que está ocurriendo. Para la presentadora este es un día muy especial y que ha esperado con muchas ansias.

Todas las dudas que llevamos arrastrando desde que se conoció que Ana Obregón se convertía en madre por gestación subrogada han logrado ser despejadas. La presentadora revelaba en ¡Hola! que la llegada al mundo de Ana Sandra era parte de la última voluntad de Aless Lequio.

Ahora, gracias a la publicación de El chico de las musarañas, hemos podido conocer la última conversación que mantuvieron Aless y Ana. En ella, el joven revelaba su tres últimas voluntades. 

La última conversación entre Ana Obregón y Aless

Poco a poco podemos entenderlo todo mejor, y las piezas de este complicado puzzle empiezan a encajar. Ana Obregón tenía muy claro que pensaba cumplir las tres últimas voluntades de su hijo. 

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
A través del libro, Ana revela qué le pidió su hijo en el hospital | Europa Press

A través de un vídeo de Instagram, Ana anunciaba que el libro de su hijo ya está a la venta para todo el mundo. Entre sus páginas podemos entender los motivos que han llevado a Ana Obregón a hacer todo lo que ha hecho. 

"Mi Aless, Mañana, uno de tus deseos se harán realidad. Todos podrán comprobar tu talento como escritor y tu lección de vida ante el cáncer", comenzaba explicando.

"Te gustará saber que ya estás número uno en preventa y sobre todo la solidaridad de todos los que lo han compra", escribe en el post.

😱 Ana Obregón llama a su ABOGADO y toma una DRÁSTICA DECISIÓN por el bien del bebé

Y es que la expectación ante este libro es máxima. En él hemos podido encontrar la última conversación entre ella y Aless, donde el joven le pide a Ana y a Alessandro que cumplan su deseo de tener descendencia:

"Mamá, papá... Si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer... Por favor", revela la actriz en las últimas páginas del libro.

Ana revela que "la ilusión de cumplir su última voluntad ha sido lo que me ha perdonado la vida":

"Durante tres años he guardado en secreto tu testamento, ese pacto que hicimos en el hospital que solamente sabíamos tu padre, tus tías y yo", explica en el libro. 

"He luchado sola en silencio para conseguir lo imposible y esa ilusión me ha perdonado la vida cada día de mis tres años de duelo por ti. Te prometí que te salvaría y no pude cumplirlo. Te juré en el hospital que cumpliría tu última voluntad, y ese milagro se ha hecho realidad", revela en las páginas del libro.

Ahora, toda la historia cobra sentido, y podemos entender las razones que han llevado a la presentadora a traer al mundo a la pequeña.

El esperado regreso de Ana Obregón a España

Hay mucha expectación ante la vuelta de Ana Obregón a España. Mucho se ha especulado sobre esto, en principio se comentó que no ocurriría hasta que la pequeña Anita tuviera tres meses. Sin embargo, las nuevas informaciones apuntan a que sería antes de lo previsto. 

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón regresará a España con la pequeña durante el mes de mayo | Instagram: ana_obregon_oficial

Todo apunta que a lo largo del próximo mes de Mayo, Ana Obregón pisará España con su nieta. Esto se debe sobre todo a que Ana quiere promocionar al máximo el libro que acaba de salir, y lo quiere cuando su salida a la venta aún esté reciente. 

"Quiere que se hable mucho del libro y va a hacer una presentación masiva. Quiere atender a todo el mundo", revelaba Beatriz Cortázar en Fiesta.