Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón

Ana Obregón confiesa si le va a dar hermanos a Ana Sandra Lequio

Ana Obregón ha entrado en directo en Telecinco

Ana Obregón ha participado en directo en su programa, le han pillado en la calle y ella ha dado una pequeña entrevista. No ha entrado en detalles porque dice que hay “muchos periodistas de todo el mundo” que quieren hablar con ella. Sin embargo, ha tenido la deferencia de aclarar un rumor que lleva mucho tiempo encima de la mesa.

Ana Obregón ha aclarado si quiere tener más bebés: “bueno sí, lo vamos viendo, pero poco a poco”, ha comentado para Telecinco. De momento está centrada en Ana Sandra Lequio y piensa que es mejor que sea un poco mayor para darle hermanos. “Está fenomenal, duerme mucho, pero se despierta cada tres horas para darle el biberón y yo me levanto con ella, pero estoy bien”.

Ana ha dejado la puerta abierta, en ¡HOLA! reconoció que sí quería tener más bebés porque su hijo quería una familia numerosa. “Ella ha demostrado que ya está decidido, ha proyectado una serie de hechos y es lo que ha hecho. Ha ido viviendo su historia, por lo tanto: si ella quiere otro bebé ya está decidido”, han comentado en el especial de Telecinco.

Ana ha confesado que la posibilidad está ahí, a pesar de que todavía no sabe cuándo dará el paso definitivo, pero lo tiene en mente. Lo que sí ha hecho ha sido dejar claro que es un plan que no descarta y que tiene muy presente, de hecho ya lo avisó con tiempo. “Es una práctica habitual que en una fecundación así haya varios embriones y yo creo que es muy bueno que lo diga así”, opina Antonio Rossi.

Obregón ha confesado que sí quiere ampliar la familia y Antonio Rossi cree que lo tiene muy claro. El haberlo compartido es un punto a su favor, según el colaborador. Piensa que ya podría tener preparados varios embriones.

Ana Obregón: por qué eligió un hospital de Miami

Ana eligió un centro médico de Miami por un motivo especial, para ella era importante y quería estar conectada con su hijo. “Nos extrañó porque no era el mejor hospital, pero luego supimos que estaba relacionado con el hospital donde estuvo Aless”. Según han contado, Obregón tiene en cuenta todos los detalles, sobre todo desde que Aless Lequio no está con ella.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón está encantada con Ana Sandra Lequio | Instagram: ana_obregon_oficial

Ana le da mucha importancia al simbolismo y le hacía ilusión que su nieta naciera cuando a Aless le diagnosticaron el cáncer”, explican. Ana Sandra Lequio, según lo que ha contado su abuela, podría tener hermanos en un futuro, pero no se conoce ninguna fecha exacta.

Obregón no entró al parto de Ana Sandra Lequio, pero tenía permiso para hacerlo, como todas las madres que recurren a ese tipo de gestación. “Ella ha dicho que no estuvo en el parto, que estaba en la habitación de al lado, pero ella está en el hospital desde el principio. Le dan una pulsera y puede acceder a donde quiera, a la incubadora o a donde quiera, pero dice que al parto no entra”.

En Telecinco han asegurado que Ana “viviendo como ella quiere vivir sin que nadie interfiera”. Por ese motivo estará una larga temporada en Miami, no tiene prisa para volver porque además allí es muy querida.