Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón sonriente

Ana Obregón confiesa qué hará con su nieta cuando sea más mayor

Ana Obregón aclara qué pasará en un futuro con la hija de Aless

Ana Obregón ha contestado a todas las preguntas de ¡Hola! en una entrevista en exclusiva en la que aclara que el bebé es hija de Aless. Es decir, su nieta. En la misma, cuenta que la ha llamado Ana porque Aless así se lo había dicho hace años.

Una entrevista en la que despeja cualquier incógnita que pudiera haber, pero también en la que hace frente a todas las críticas sobre el futuro de su hija. Pues cuando la noticia salió a la luz, muchas personas comenzaron a decir que Ana Obregón ya era mayor y dejaría huérfana a la niña demasiado temprano. No obstante, Ana tiene planes para que esto no suceda y así lo ha contado.

Ana Obregón da explicaciones sobre el futuro de su nieta Ana Sandra

La teoría estaba puesta sobre la mesa y muchos se esperaban lo que iba a pasar: Ana Obregón ha confirmado que el bebé es su nieta, hija de su hijo Aless. “Cuando a mi hijo le diagnosticaron el cáncer e iba a comenzar el tratamiento de quimioterapia, los médicos le recomendaron que guardara muestras de su esperma”, confirma a la revista del corazón. Así, Ana Obregón hizo realidad el tercer deseo de su hijo: tener una familia.

Después de muchas explicaciones, Ana Obregón, principalmente, ha hecho frente a las críticas. Ella piensa que nadie debe meterse en este tema y si alguien lo hace, solo podrán ser aquellos que hayan pasado por su misma situación. “Si hay opiniones en contra, yo no aguanto ninguna, ni voy a admitir ninguna”, asegura.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio
Ana Obregón ha confesado que el bebé es hija de Aless Lequio | España Diario

Pero sí podría escuchar “la de un padre o una madre que hayan enterrado un hijo. Solo ellos son los que pueden opinar y los que me pueden entender”. Palabras que dice dado que antes explica que tener un hijo era la última voluntad de Aless y ella nunca puso su último deseo en duda. 

Ana Obregón asegura que siempre va a ir con la verdad por delante y cuando Ana Sandra sea mayor, promete contarle todo. “Le diré: «Mira, tu papá te deseó y desgraciadamente no está aquí, está en el cielo. Te deseó tanto y aquí estás, mi vida»”.

🔴 Alessandro Lequio, el gran olvidado tras un huracán llamado Ana Obregón

Ana Obregón explica que el día de mañana “no le voy a mentir. Yo siempre he ido con la verdad por delante. ¿Para qué voy a decir que es mi hija adoptiva? No, no lo voy a esconder. Y le voy a dar todo el amor que tengo y va a ser una niña sana y feliz”.

Ana Obregón hace frente a las críticas de las personas que dicen que es mayor para hacerse cargo de un bebé

Además de explicarle sus orígenes, Ana Obregón confiesa qué pasará con Ana Sandra cuando ella ya no esté. “Yo he trabajado toda mi vida y, gracias a Dios, tengo la suerte de poder dejarla en muy buena situación cuando yo no esté”, ha asegurado.

No obstante, su plan, de momento, es disfrutar lo máximo posible de su nieta: “Y hasta entonces, tengo todo el amor del mundo para darle”.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece con su hija en brazos
Ana Obregón ha tenido que hacer frente a muchas críticas | España Diario

Ana Obregón está muy contenta por poder disfrutar de esta nueva etapa. Dado que también contó que de la maternidad de Aless no pudo disfrutar debido a su trabajo, pero que ahora de la de Ana Sandra, sí lo hará. “Con mi hijo, al mes de nacer ya estaba grabando ¿Qué apostamos? Y era un horror”.

Ana Obregón, por aquella, tenía que ir a grabar y “dejaba al niño y me iba llorando a grabar”. Ahora, la nieta de Ana Obregón podrá disfrutar de todo su amor a tiempo completo.