La noticia de la bebé de Ana Obregón no solo ha sido cubierta por la revista ¡Hola!, sino que Lecturas también le ha hecho la competencia. ¿Y cómo? Pues nada más y nada menos que localizando a la madre gestante.
Tal y como lo leen. Lecturas se ha desplazado hasta Miami para fotografiar a la gestante del bebé de Ana Obregón con el que ayer abrieron portada.
Es cierto que ¡Hola! ha abierto con una entrevista en exclusiva de Ana Obregón donde da muchísimos detalles de todo lo ocurrido. Pero Lecturas va más allá y pone cara a la gestante y descubre el precio que ha tenido que pagar Ana Obregón por traer al mundo a su nieta.
Ana Obregón es consciente de que las personas ya saben cuánto tuvo que pagar
La gestante de la nieta de Ana Obregón, cuyas siglas son Y.E.V.P, vive en un apartamento de Hollywood, en Florida. Es una mujer de origen cubano que, según publica Lecturas, ha recurrido más veces a la gestación subrogada para hacer frente a gastos y pagos. “No es la primera que vez que se ve obligada a recurrir a la gestación subrogada para poder subsistir”, publica la revista.
La portada de Lecturas abrió ayer con una foto en grande de la madre gestante. En ella aparece sonriente y con una bata blanca con corazones rosas.
Entre otras cosas, según se ha publicado, esta mujer no tiene ningún vínculo genético con la nieta de Ana Obregón. Así que todo apunta a que el óvulo es de otra mujer. Sin embargo, no hay nada confirmado sobre la madre biológica (que no gestante) de la pequeña Anita.
170 000 euros es la cantidad que Ana Obregón desembolsó a la agencia especializada en gestación subrogada. Pero, obviamente, todo este dinero no llega a la madre gestante. Sino que ella, de esa cantidad, tan solo ha recibido 35 000 euros.
Una cantidad que a muchos puede parecer muy elevada y que, por cierto, aún puede aumentar más. Y es que hay personas que llegan a pagar hasta 200 000 euros si el embarazo es gemelar o de mellizos.
? Ana Obregón publica el vídeo definitivo tras confesar que ha sido abuela
Ana Obregón, en su entrevista para ¡Hola! ha contado que conoció a la madre gestante. “Toda una bendición, de verdad, una bendición de persona”, explicó sobre ella. Opinión que podría cambiar cuando Ana haya visto hoy la portada de Lecturas al saber que accedió a darse a conocer.
Ana Obregón puede traer más nietos a través de este método
Ana Obregón ya ha explicado lo feliz que está y aunque sabe que ha vuelto a reactivar un debate, el de la gestación subrogada, que tiene mucha controversia… Lo cierto es que confiesa que podría traer más nietos el día de mañana a partir de esta técnica.
“Este debate es absurdo, porque esta técnica de reproducción asistida, se lleva haciendo muchísimos años y es legal en muchos países del mundo. Muchas parejas que no pueden tener hijos o parejas homosexuales o por los motivos que sean utilizan esta técnica. ¿Pero qué escándalo es este, ahora?”, se pregunta la actriz.
Además, como decíamos, Ana Obregón no se cierra las puertas a tener más nietos en un futuro. “Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día”.
Con estas palabras, Ana Obregón comienza otro capítulo en su vida por el que asegura que ha vuelto a vivir. Así y con este bebé, ha cumplido los tres deseos que tenía su hijo Aless antes de fallecer.