Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón decide romper tras ver que ella ya le ha dejado atrás

Ana Obregón toma una decisión drástica

Ana Obregón no se lo ha pensado dos veces y ha cortado la relación con alguien muy especial. En el pasado tuvieron una gran amistad, pero tras el fallecimiento de Aless la situación cambió por completo. Ahora, la presentadora no quiere saber nada de ella.

Han pasado ya dos años y medio desde que perdiera a su hijo, pero nunca ha conseguido recuperarse del todo de esa triste noticia. Durante este tiempo ha tratado de buscar consuelo en los suyos. Sobre todo en sus padres, hermanos y amigos más íntimos.

Ana también tuvo un trato muy cercano con Carolina Monje, la que fuera pareja de su hijo. Pero recientemente se ha producido algo inesperado que las habría distanciado. Al parecer, la ex de Lequio dejó de seguir en redes sociales a la joven, según confirma la revista Semana.

Todo hace indicar que la comunicadora ha decidido tomar distancia. Sobre todo tras conocerse que la catalana ha rehecho su vida. Eso no impide que entre ellas siga existiendo mucho cariño y admiración.

Tras el fallecimiento de Aless, su madre permaneció muy pendiente de Carolina. Sabía que también era un trago muy amargo para ella. No dudó en prestarle todo su apoyo cuando sacó su firma de moda con su propio nombre.

Pero la situación ha dado un giro radical durante los últimos días. La joven acabó rehaciendo su vida y hace poco comunicaba que acababa de comprometerse con su nuevo novio. Como es lógico, para la presentadora no resulta nada sencillo asimilar todo esto.

Foto de Ana Obregón en el photocall de la Gala Cáncer Ball que celebró Elle el 20 de octubre de 2022, en Madrid
Ana Obregón optó por distanciarse de la que fuera novia de su hijo | Europa Press

Ver a Carolina con otro chico le resulta especialmente chocante. Todos aquellos sueños que había planeado con Aless se verán cumplidos con otra persona. Eso no implica que la comunicadora se alegre por ella.

Ana Obregón tiene claro que es algo lógico lo que hizo y que es una persona joven que necesita empezar de cero. Pero consideró que lo más conveniente para su salud mental era dejar de ver sus publicaciones. Observar sus imágenes de felicidad al lado de otro que no es su hijo le parece especialmente duro.

No obstante, no se desvincula del todo de la chica. La citada publicación devela que sigue muy pendiente de su faceta profesional. Quiere estar al tanto de todos los proyectos empresariales de Carolina en el mundo de la moda.

De ahí que siga en redes sociales su cuenta empresarial. Por lo tanto, supone una buena prueba de que le interesa saber de ella. A través de este perfil estará al día sobre las últimas novedades de sus colecciones.

Pese a todo, la catalana sigue con mucha atención todas las publicaciones de la comunicadora. Hace solo unos días le dio un like a una foto en la que aparecía la bióloga con su hijo.

Ana Obregón se llevó una gran sorpresa

Ana Obregón recibió con cierta sorpresa las últimas noticias de la que fuera novia de su hijo. Este jueves 29 de diciembre anunciaba su compromiso con Álex Lopera. Tienen previsto celebrar su boda el próximo año rodeados de sus amigos y familiares.

Muy posiblemente no se encuentre la presentadora entre los invitados. Cree necesario apartarse de la chica y dejar que haga su vida con su prometido. Además, como se puede comprobar en su perfil de Instagram, sigue teniendo muy presente al hijo de Lequio.

Foto de Ana Obregón con su hijo
Aless Lequio sigue estando muy presente en la vida de Ana Obregón | La Noticia Digital

En su caso, no ha querido eliminar de su cuenta ninguna fotografía en la que aparezca con Aless Lequio. Se tratan de recuerdos del pasado que considera muy bonitos y así lo transmite con su comportamiento.

Ana Obregón se alegra mucho por Carolina. Tras el fallecimiento de su pareja decidió centrarse en el trabajo. Pero el amor volvió a cruzarse en su camino.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp