Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

El plan de Ana Obregón, al descubierto: dónde y cuándo tendrá un nuevo nieto

Ana Obregón planea traer al mundo otro hijo de Aless

Si bien todavía no nos recuperamos de la llegada al mundo de la nieta de Ana Obregón y su presentación por todo lo alto mediante exclusiva, parece que la actriz ya tiene claro cuál será su siguiente movimiento.

Ana tiene muy claro que ya ha cumplido la última voluntad de su querido hijo Aless, la de formar una familia y traer un bebé al mundo. Sin embargo, tampoco se niega a la posibilidad de tener otro niño si se diera al caso.

En su entrevista para la revista ¡Hola!, Ana dejaba claro que Aless quería tener cinco hijos, por lo que está dispuesta a ir a por otro bebé. Concretamente, un varón.

"Hombre, me hubiera gustado también niño, pero, ¿quién sabe?", comentaba Obregón. "Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día".

Ana Obregón
Ana Obregón tiene intención de tener otro nieto | GTRES

Para conseguirlo, Ana no dudará en recurrir una vez más a la gestación subrogada, y hay quien incluso insinúa que el proceso ya estaría en marcha.

Así lo dejaba caer Kiko Matamoros enSálvameSegún el colaborador, la actriz ya ha iniciado los trámites para abrir otro proceso de gestación subrogada, aunque, en esta ocasión, sería en Argentina.

"Dice que es un deseo que no ha cumplido del todo, ya que no descarta que llegar a los cinco".  "No es en Estados Unidos y te digo más, la misma persona que filtro hace cuatro meses este embarazo es la misma persona que ha filtrado que hay otro embarazo en camino en Argentina", desvelaba el colaborador.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su portada en la revista ‘Hola’, donde ella aparece con su nueva hija
Ana Obregón es madre-abuela a los 68 años | España Diario

Y es que las leyes en Estados Unidos prohíben recurrir a este procedimiento más de una vez al año. Unos datos que manejan en el programa desde hace varios días, tal y como dan a entender.

Una información que la propia Ana se ha visto obligada a desmentir a través de un mensaje que ha enviado en directo a María Patiño.

"No hay otro bebé en camino", ha explicado. Aunque, eso sí, puntualizaba que "tiene muchas ganas".

Por el momento, parece que la actriz prefiere centrarse por completo en la pequeña Anita, que ha llegado para llenarla de vida y de felicidad. En sus propias palabras, "toda una victoria tanto en el cielo como en la tierra".

Ana Obregón quiere otro bebé

Además, la llegada de la niña coincide también con el próximo estreno del libro de Aless, 'El chico de las musarañas'. Una novela cuyas ventas destinará a la fundación del joven, al que la actriz también acaba de dedicarle una emotiva carta.

"Mi Aless: Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos", comienza diciendo. 

"Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez ", confiesa acerca de los sentimientos que la embargan al ver a la pequeña Anita.

"Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás", ha proseguido muy emocionada.

"El libro que empezaste y yo abracé con mis palabras 'El Chico de las Musarañas' estará a la venta el 19 de abril". 

"Y como era tu deseo el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación @fundacionalesslequio".

"En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita, que es tu hija", añadía Obregón.

"Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra. Te quiero a morir", finaliza la actriz.