Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón descubre que habrá boda dos años después de perder a su hijo

Ana Obregón ya conoce con quién se casará esa mujer tan querida por ella

Ana Obregón despedirá el año desde la Puerta del Sol, nos acompañará otro 31 de diciembre más en los últimos minutos de 2022. La bióloga, que siempre tiene a Aless en su memoria, ha conocido una noticia directamente relacionada con él. Dos años después de su fallecimiento, alguien de su entorno más cercano contraerá matrimonio.

Fue en mayo de 2020 cuando Aless Lequio nos dejó tras luchar contra una dura enfermedad. El golpe más duro que puede recibir una madre, pero que también afectó y mucho al resto de su familia. Otra de las personas que se mantuvo al lado del hijo de Ana Obregón hasta el final fue su novia, Carolina Monje.

Carolina Monje sonriente
Carolina Monje fue la novia del hijo de Ana Obregón | Europa Press

Aless y Carolina compartieron sus vidas durante varios años, vivían juntos y tenían proyectos en común que desgraciadamente no pudieron seguir adelante. Monje, que estudió Administración y Gestión de Empresas en Reino Unido, es una mujer emprendedora. Tras la muerte de su pareja se refugió en su trabajo.

Carolina tiene una firma de ropa

Carolina puso en marcha un proyecto, una firma de ropa, Carola Monje, apenas mes y medio antes de fallecer Aless Lequio. Tras el duro golpe la joven regresó a su Cataluña natal y continuó con su proyecto. Dos años después, su marca, Carola Monje, lanzó su primera colección y en el evento inaugural estuvo arropada por miembros de la familia Obregón.

Ahora Monje parece retomar su vida en lo laboral y también en lo sentimental. La joven lleva un tiempo saliendo con Alex Lopera, con el que acaba de anunciar que se casará el próximo año. Director de operaciones de MundiMotor, él es la persona que ocupa el corazón de Carolina y con quien quiere compartir el resto de su vida.

Carolina Monje junto a su nueva pareja
Carolina Monje y su novio Alex Lopera contraerán matrimonio | Instagram

La pareja, que comparte imágenes juntos desde el pasado verano, disfruta haciendo planes al aire libre. Suelen ir acompañados por el perro que Carolina adoptó con Alex Lequio, Boby Puchum. Han realizado viajes por diferentes enclaves de la península y se les ha podido ver acompañados de familia y amigos.

Ahora han dado un paso más en su relación y se casarán en 2023. Así lo han compartido ambos en sus perfiles de Instagram donde se les puede ver felices y sonrientes. Carolina muestra el anillo con el que su prometido le ha pedido la mano, señal de que el compromiso es verdadero y culminará en enlace.

Alex Lopera ha anunciado la noticia en su perfil de Instagram: "Mi mejor amiga para siempre. ¡Te quiero, Carolina Monje!". Además de entregarle el anillo, el empresario ha sorprendido a su novia con un enorme ramo de flores rojas y rosas,

Ana Obregón en su año más triste

Ana Obregón despide otro año triste. En 2020 falleció Aless Lequio, en 2021 su madre y en este año que acaba ha despedido a su padre.

Hace unas semanas en la revista Hola! declaraba: "La vida me ha castigado con ganas. Estas Navidades van a ser difíciles. No tengo dónde ir y no quiero pasar la Nochebuena sola en casa".

Aun así, Ana ha demostrado gran entereza y ha logrado poner en marcha la Fundación Aless Lequio. La creación de dicha entidad, cuya misión es la lucha contra el cáncer, no ha sido un proceso sencillo, ya que crear una sociedad de estas características conlleva muchos trámites burocráticos.

Ana Obregón y sus padres
Ana Obregón ha despedido a sus padres en muy poco tiempo | GTRES

Además ha escrito el libro que comenzó Aless, El chico de las musarañas, una novela sobre las vivencias de un paciente con cáncer. "Se lo debía a mi hijo, siempre me decía que su mayor deseo era publicarlo. Su talento para la escritura no podía quedar en un cajón", dice Ana.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp