Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón, destrozada por la nueva perdida que rompe el corazón

Ana Obregón vuelve a vivir de nuevo una pesadilla

Estos últimos meses están siendo como una jarra de agua fría para Ana Obregón. La presentadora acaba de presentar su proyecto más importante basado en la Fundación Aless Lequio, pero a pesar de ello continúan llegando las malas noticias.

Este trabajo va dedicado especialmente a todas aquellas personas que están luchando día y noche contra el cáncer. La presentadora ha encontrado refugio en él, aunque eso signifique seguir viviendo momentos muy duros.

Ana Obregón vuelve a decir adiós

Después de tener que pasar uno de los peores momentos de su vida tras tener que decir adiós a su hijo, Ana Obregón se despedía de Elena Huelva. La influencer, que sufría Sarcoma de Ewing y que se convirtió en todo un símbolo de la lucha contra el cáncer, no logró superar la enfermedad. 

Tras un 2022 difícil y un comienzo del 2023 peor, Ana Obregón ha vuelto a pasar otro de los peores momentos de su vida. Aunque la presentadora ha presentado su proyecto más importante, la Fundación Aless Lequio, no todo han sido alegrías.

Foto de Ana Obregón junto a Mari Ángeles, la niña de 13 años fallecida por un tumor cerebral
Ana Obregón ha tenido que despedirse de Mari Ángeles | Instagram (@ana_obregon_oficial)

La periodista ha encontrado refugio en este trabajo al que tanto cariño ha dedicado ayudando así a los demás y aportando su pequeño granito de arena. Aunque eso ha significado volver a vivir un episodio muy difícil.

Ana Obregón acaba de despedirse de la pequeña Mari Ángeles, una niña que ha fallecido el mismo día que cumplía 13 años. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El mensaje tan emotivo de Ana Obregón

Esta semana Ana Obregón nos ha emocionado con el mensaje que ha publicado a través de sus redes sociales. Tras el fallecimiento de la pequeña Mari Ángeles, la presentadora ha querido publicar un video de unas fotografías en la que aparece junto a ella para expresar y retransmitir el dolor que tiene dentro.

“DESCANSA EN PAZ, PRINCESA, anoche nos dejaste M. Ángeles, el día que cumplías 13 años. Ha sido un orgullo ser tu amiguita y quererte estos años desde que te conocí visitando la @fundacionronald”, escribía Ana en el pie de foto. 

Captura del vídeo de Ana Obregón despidiéndose de Mari Ángeles, la niña fallecida por un tumor cerebral
Ana Obregón publicó un vídeo para despedirse de la pequeña | Instagram (@ana_obregon_oficial)

A lo que añadía unas líneas más abajo: “Has luchado como una heroína sin capa desde los 9 años contra ese tumor cerebral, puto cáncer, echaré de menos tus buenas noches. Mi corazón está con tus padres. ❤️ Esta noche hay un Ángel más en el cielo”. 

Además, la periodista ha confesado que guardará todos los TikTok que le hizo la pequeña para siempre. “Te quiero mucho”, ultimaba con unos hastags: #cancer #fuckcancer #masinveatigacionparamasvida #dep. 

🔴 La fundación de Ana Obregón recibe 4 millones de la persona que menos esperaba

La Fundación Aless Lequio

Ana Obregón ha tenido el placer de presentar la Fundación Aless Lequio al mundo. Tras mucho esfuerzo, y sobre todo mucho dolor pasado, la presentadora y actriz ha hecho realidad uno de los deseos de su hijo. Este proyecto está dedicado a todas esas personas que luchan contra el cáncer y tiene un objetivo claro.

Se recaudarán fondos para poder potenciar así la investigación contra el cáncer y poder encontrar una solución. Desde la muerte del hijo de Ana Obregón, el día 13 de mayo de 2020, la actriz se ha volcado noche y día en este proyecto solidario. Después de mucha constancia y sacrificio, lo ha conseguido sacar a la luz para que todas las personas que lo desean colaboren con la causa. 

Además, en este día de la presentación, Ana confesó que estaba “muy nerviosa” ante la rueda de prensa que se había convertido en la más importante de su vida. “Por fin damos luz al sueño de mi hijo”, mencionaba con la voz entrecortada y con mucha emoción por dentro.