Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

Ana Obregón desvela cómo consigue dormir a su bebé y aumentan las críticas

Ana Obregón no deja de recibir ataques por parte de Telecinco

Ana Obregón ha usado sus redes sociales para confesar cómo duerme a Anita Sandra Lequio y la situación no ha hecho más que empeorar. Le acusan de estar exponiendo demasiado a la niña y hay periodistas, como Eduardo Inda que exige que se tomen medidas. Muchos no ven bien que haya mostrado al bebé en la portada de ¡HOLA!, pero Obregón sigue pensado que era la única opción.

Ana Obregón ha explicado qué hace para conseguir que su nieta se duerma: ponerle la tele, concretamente noticias de política. “Mi bebé se duerme con Biden”, ha escrito en un vídeo que ya se ha convertido en lo más comentado de Instagram. Están señalando a Obregón porque cada vez da más pistas de donde vive: en el último vídeo se ve claramente qué tiene enfrente de casa.

Ana, al igual que ha compartido la forma que ha encontrado para calmar a la niña, ha publicado las críticas que está recibiendo. Después de esta publicación han ido en aumento, los ataques son cada vez más serios y ella no quiere quedarse callada. Ha dejado claro que solamente va a tener en cuenta los juicios que vengan de padres que han perdido a sus hijos, de nadie más.

Captura de la story de Ana Obregón en su piso en Miami con su nieta recién nacida
Ana Obregón ha vuelto a hablar | Instagram (@ana_obregon_oficial)

Ana tiene mucha repercusión en España, tanto que la noticia de su gestación subrogada ha dado la vuelta al mundo. Presume de que Anita ya es famosa lejos de nuestras fronteras y ha prometido que la protegerá siempre. Sabe mejor que nadie que estará sometida a mucha presión, por eso estará cerca de ella para que no le suceda nada malo.

Obregón ha confesado en ¡HOLA! que el futuro económico de la hija de Aless Lequio está asegurado, no hay de qué preocuparse. Dice que ha trabajado “toda la vida” y que en ese sentido no tiene problemas, por eso está tan relajada. Algunos medios han cifrado su fortuna en 200 millones de euros, eso sin contar la última herencia que ha recibido de su padre.

Ana Obregón: el ataque más duro que ha recibido

Ana ha contratado a una cuidadora en Miami para que le ayude con Anita, pero ella se encarga de las tareas importantes. Estaba recibiendo bastantes ataques en este sentido, así que ha publicado un vídeo que demuestra que es ella la que duerme al bebé. Este atrevimiento no ha hecho más que aumentar la tensión y le han acusado de estar jugando con fuego.

Obregón también ha recibido apoyos, como el del periodista Aurelio Manzano, pero por lo general están siendo duros con ella. Isabel Rábago ha llegado a decir incluso que no estaba respetando la memoria de su hijo fallecido, un golpe bastante fuerte. La ex de Lequio no ha hecho comentarios para defenderse, pero es consciente de la gravedad de la situación.

Según han contado en un informe publicado en Telecinco, ha pasado algo muy curioso con los seguidores de Obregón. Ha perdido a muchos fans, pero ha ganado a otro tipo de público, un público que apoya la gestación subrogada. El citado medio asegura que ni sus propios hermanos estaban de acuerdo, por eso no les dijo nada.

Ana Obregón y sus contradicciones

Ana dice que va a estar pendiente de todo y después sale publicado que tiene una cuidadora para su nieta. También dice que está más ilusionada que nunca y hace semanas reconoció que estaba rendida y sin fuerzas. Este tipo de contradicciones han hecho que los ataques aumenten y que cada vez sean más duros.

Obregón está encantada y sabe que lo único que ha hecho ha sido cumplir el sueño de su hijo, por eso tiene la conciencia tranquila. Piensa que el paso del tiempo le dará la razón, de ahí que no esté contestando. Solo da publicidad a las felicitaciones que recibe.