Ana Obregón está experimentado todo un batiburrillo de sentimientos muy especiales con salida del libro de su hijo. Era una de las tres voluntades de Aless, y Ana lo ha cumplido. Lo cierto es que el libro está teniendo una acogida impresionante, aunque con la expectación que había no es para menos.
El libro lograba colocarse en el top ventas de todas las listas, llegando incluso a la segunda edición sin haber salido a la venta. Un éxito absoluto que está dando muchas alegrías a la bióloga. Ana está viendo como miles de personas está conociendo la historia que Aless comenzó a escribir hace años.
Su íntimo amigo, Raúl Castillo, ha sido uno de los grandes apoyos de Ana en estos años tan duros para la actriz. Y, como era de esperar, no ha dudado en lanzarse a la calle para hacerse con una copia del libro de Aless. El amigo de Ana subía una storie a su cuenta de Instagram donde mostraba una conocida librería de Madrid llena de ejemplares del libro.
Ana Obregón, arropada por su amigo
A nivel mediático, Ana Obregón está ahora mismo en la cresta de la ola. No hay nadie que está dando más de qué hablar, y que más comentarios tanto positivos como negativos esté despertando. Cuando parecía que no podía tener más relevancia, la salida del libro de Aless ha servido para alimentarlo todo aún más.
La expectación por conocer lo que se esconde entre las páginas de ese libro es máxima. Así que la gente se ha tirado a calle para hacerse con una copia de él. Uno de ellos ha sido el íntimo amigo de Ana, Raúl Castillo. El relaciones públicas fue uno de los principales en felicitar a Ana por la llegada de Ana Sandra al mundo.
El amigo de Obregón publicaba un vídeo por las calles de Madrid en dirección a una librería para ver el libro de Aless. “Cariño mío, ahora Gran Vía tiene más vida y amor”, escribía en la storie. Un gesto muy bonito que ha emocionado mucho a Ana Obregón.
La presentadora ha reposteado la storie en su cuenta de Instagram y lo ha acompañado de un “Te quiero”.
La gran amistad entre Ana Obregón y Raúl
Además, aunque Raúl es un rostro prácticamente anónimo, es relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid. Él siempre está rodeada de personajes muy conocidos de nuestro país.
Pero la relación entre él y Ana Obregón se remonta hace más de dos décadas atrás. Se conocieron en una tienda de ropa, donde Raúl asesoró a la actriz, desde entonces se convirtieron en inseparables. Él fue una parte fundamental en la vuelta mediática de Ana Obregón con las Campanadas de 2020.
Rául animó a la actriz a que diese el gran paso y estuvo entre bambalinas para que Ana se sintiese muy segura en todo momento.
Ambos poseen una relación de amistad muy fuerte, y Raúl ha jugado un papel crucial para Ana estos años tan duros a raíz de la pérdida de Aless. Raúl es un miembro más de la familia, y han compartido muchos años de vivencias y recuerdos imborrables.