Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón seria primer plano

El sorprendente motivo por el que Ana Obregón acabó detenida en Estados Unidos

El suceso se produjo cuando se disponía a realizar un casting para una película de Tom Cruise

La vida de Ana Obregón siempre estará marcada por la muerte de su hijo Aless, pero este año está siendo especialmente duro para ella, pues no levanta cabeza. Sin embargo, no todo son penas en la vida de Obregón, y recientemente nos ha sorprendido a todos en su aparición junto a Xavier Sardà. La bióloga ha acudido al programa ‘La gran confusión’, y ha contado una divertida anécdota que vivió hace un tiempo.

Ana ha sido una actriz muy destacada durante muchos años. Su buen hacer y su figura la han convertido en un referente, y ha participado en series tan icónicas como ‘Ana y los siete’. Pero quizá pocos sabían que Ana Obregón también participó en la exitosa ficción de ‘El Equipo A’.

Junto a Xavier Sardà, Ana repasó su trayectoria, y en un momento del programa dejó a todos sorprendidos al confesar que “yo acabé detenida en Estados Unidos”. Ante tal confesión, Sardà se quedó de piedra, pero quiso indagar en las palabras de Obregón, que aseguraba haber pasado por las cárceles americanas. Fue entonces cuando Ana Obregón empezó a contar la anécdota, y el motivo de su detención desató las risas en el plató.

"Yo estaba en Los Ángeles rodando 'El equipo A'. Entonces me llama mi representante y me dice que Tom Cruise va a hacer una película", empezó diciendo Ana. Pero resulta que el papel que se debía interpretar era el de una mujer que hacía la calle, es decir, de prostituta. Así que su representante le recomendó que fuera “vestida un poco…”. 

Ana Obregón
La policía la confundió con una prostituta | EuropaPress

Ana, obediente como siempre, se presentó en el casting aunque fue rechazada por ser “demasiado sofisticada”. Sin embargo, Ana insistió y volvió a la semana siguiente siendo menos sofisticada: "Estuve una semana sin ducharme, me puse minifalda y bota alta tipo 'Pretty Woman'..." enumeró.

Y entonces pasó lo que tenía que pasar. "Estaba paseando por Sunset Boulevard con esa guisa y, de repente, veo que un coche de policía me iba siguiendo", seguía contando Ana entre risas. En ese momento, el policía le avisó de que no podía trabajar ahí, pero Ana intentó convencer al agente de que solo era una actriz que iba a un casting, aunque no lo consiguió. "Sí, eso es lo que decís todas. Para dentro", le respondió el policía. Y así fue como Ana Obregón acabó detenida en Estados Unidos.