Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Telecinco destapa el dineral que ha pagado Ana Obregón para volver a ser madre

Ana Obregón ha elegido el mejor hospital de Estados Unidos

Ana Obregón está de plena actualidad y cada vez hay más rumores circulando sobre la decisión que ha tomado. Telecinco, más concretamente El Programa de Ana Rosa, ha desvelado cuánto dinero se ha gastado en cumplir su sueño. El periodista Antonio Rossi ha explicado que la cifra es variable y que puede llegar a los 150.000 euros, por eso es un tema delicado.

Ana Obregón se ha sometido a varios exámenes, tanto psicológicos como sociales, antes de emprender esta aventura. Ha querido dar el paso sola: el 20 de marzo viajó a Estados Unidos y alquiló un bonito apartamento en Miami.

“Quería recordar que el hospital está bastante alejado de la casa que ha elegido Ana para pasar estos días. En el interior de la entrevista vemos que los carritos en los que se monta Obregón son para la madre y el bebé”. La periodista Sandra Aladro ha explicado que la actriz ha querido vivir esta experiencia sin sus hermanas y sin sus amigos.

Ana Obregón
Ana Obregón ha demostrado que todo es legal | Europa Press

Ana se ha convertido en la protagonista de una conexión que ha realizado El Programa de AR en directo con Miami. Una reportera se ha trasladado hasta el hospital y ha descubierto algo: la madre gestante se ha llevado un 50% del dinero. Es decir, lo que ha pagado Obregón se divide en dos: los gastos del hospital y los gastos de la gestante.

“Hay que tener claro que Ana es la madre desde el momento en el que nace el niño. Es un proceso que se revisa mucho y el dinero influye mucho porque el progenitor paga completamente todo. Desde la primera visita hasta pagarle el sueldo a la gestante”, explica Antonio Rossi.

Ana Obregón y su buena situación económica

Ana, según han contado en Telecinco, ha corrido con todos los gastos del proceso y ha demostrado que no tiene problemas económicos. Aseguran que la gestante ha podido llevarse una cifra que oscila entre los 50 y los 80.000 euros, pero hay muchos condicionantes. Antonio Rossi ha puesto las cartas sobre la mesa para aclarar todas las dudas.

“Puede ser una gestación subrogada de 80.000 euros y otra de 150.000, es decir, que el abanico es muy amplio. España se está comiendo las sentencias de Estados Unidos, pero aquí en España no es legal, pero eso es otro debate. Parece ser que no se atreve a cuestionar la justicia americana”.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece con su hija en brazos
Ana Obregón ha atravesado un proceso muy delicado | España Diario

El tertuliano de Telecinco ha dejado claro que Ana Obregón no ha hecho nada malo. Ha explicado que fuera de España es un proceso que no tienen tantos prejuicios.

“Obregón está en una habitación y cuando la niña nace se la dan a ella, hasta ese punto llega la historia. Es una cuestión que se arregla entre ellos: puede que ni la gestante le haya cortado el cordón umbilical. En Estados Unidos se desvincula a la gestante de la madre, se separa lo que es el parto de la maternidad porque allí no tiene nada que ver”.

Joaquín Prat ha puesto solo una pega: la edad de Ana. “Nos podemos aproximar a la portada de ¡HOLA! por todo el debate que ha generado, pero podemos dejar al margen la gestación. También podemos centrarnos en las circunstancias personales de Ana y en la edad que tiene: en esos 68 años”.