Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

Ana Obregón, dispuesta a dar el paso con el que volverá rica a su nieta

Ana Obregón tiene claro lo que pasará al volver a España

Ana Obregón sigue estando en el punto de mira a la espera de su inminente regreso a España. Desde que la actriz anunciase por todo lo alto la llegada al mundo de su nieta Ana Sandra, su vida ha dado un vuelco de 360 grados.

La propia Ana reconocía haber abandonado el luto que llevaba por su hijo Aless estos últimos tres años y cambiado las lágrimas por biberones.

La llegada de la pequeña fue toda una sorpresa, ya no solo por la edad de la actriz, que tiene 68 años, sino también por el método al que había recurrido.

Obregón optaba por la gestación subrogada, cumpliendo así uno de los últimos deseos de su hijo, cuyo gran sueño era ser padre y formar una familia.

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' hablando de Ana Obregón el 24 de abril de 2023
Ana Obregón volverá pronto a España | Mediaset

Desde entonces, las exclusivas y polémicas surgidas en torno a cada uno de los movimientos de la actriz han sido constantes. Y es que ya ha protagonizado nada menos que cuatro portadas de revista.

Así, la hemos visto saliendo con la pequeña en brazos del hospital en Miami, presentando a la niña públicamente y también sus primeros días juntas.

Una sobreexposición que muchos también han criticado, y es que en su momento Ana Obregón fue la primera que luchó por preservar la intimidad de su hijo Aless.

Algo que en el caso de su nieta  Ana Sandra ha cambiado bastante, ya que la actriz ha querido compartir cada uno de sus movimientos desde que llegase al mundo.

De hecho, hace muy poco la veíamos compartir una tierna imagen de la bebé vestida de flamenca. De esa forma, presumía de que el corazón de la niña “es muy español”.

Ana Obregón, dispuesta a seguir ganando dinero tras su vuelta a España

Y es que Obregón estaría ya contando los días para su vuelta a nuestro país, algo que los medios también esperan con muchas ganas.

Será una vez ya en España cuando la actriz conceda otras dos exclusivas en las que hable de manera abierta sobre el proceso que ha atravesado estos últimos meses.

Y es que si bien esa primera portada, junto con la entrevista y el posado, habrían rondado los 150.000 euros, el negocio no ha hecho más que comenzar.

Foto de Ana Obregón, paseando con el carrito de su nieta por las calles de Miami
Ana Obregón está embolsándose un dineral | Telecinco

Según comenta un paparazzi que conoce muy bien a la actriz, ella ya planea dos nuevos reportajes con Ana Sandra como protagonista. “Ahora mismo Ana es el tema estrella de la prensa rosa”, asegura. Y, por tanto, piensa explotar al máximo ese boom mediático.

De momento, hay que tener en cuenta que tan solo una imagen de Obregón paseando por las calles de Miami se valora en nada menos que 50.000 euros.

Y teniendo en cuenta que su caché se ha disparado, una entrevista en televisión superaría esa cifra, llegando a alcanzar incluso los 80.000 euros.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón prepara la exclusiva definitiva | Instagram: ana_obregon_oficial

El presentador Pablo Motos ya anunciaba con orgullo que tenían una entrevista pactada para cuando la actriz volviese a España.

“Una entrevista televisiva con ella podría valer máximo 50.000 euros. Si se tratase de un especial en prime time, en horario estelar, la cifra podría ascender a 80.000 euros”, alegan desde una conocida productora televisiva.