Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón

Ana Obregón: dónde se esconde para que no le hagan más fotos a su hija

Ana Obregón, de 68 años, ha vuelto a ser madre

Ana Obregón es indiscutiblemente la figura principal de la prensa rosa de hoy. Ha dejado a todo el mundo boquiabierto al descubrirse que ha vuelto a ser madre a los 68 años de edad. Así, tras perder hace tres años a su hijo Álex por culpa del cáncer, ahora es mamá de una pequeña.

Mediante gestación subrogada es como Ana ha conseguido hacer realidad su sueño de volver a disfrutar de la maternidad. Como es lógico, se ha generado un enorme revuelo y ya han aparecido en medios y en redes multitud de imágenes de ella y de la recién nacida. Por este motivo, ha elegido un lugar para 'esconderse' y evitar que sean más fotografiadas, pues necesitan tranquilidad en estos momentos.

Ana Obregón, madre por segunda vez

La presentadora de ¿Qué apostamos?, ha dejado perplejo a todo el mundo con la noticia de la llegada al mundo de su segunda hija. La revista ¡Hola! es la que ha publicado la exclusiva, que es ahora una auténtica revolución en la prensa del corazón y en redes. Y es que nadie sabía que ella quería volver a repetir maternidad.

💥 Ana Obregón se COMPRA una HIJA por gestación subrogada y ESTALLA la POLÉMICA

Ana, al parecer, solo le había comunicado esta decisión a sus hermanas y a su ex, Alessandro Lequio. Y ahora su deseo se ha hecho realidad.

Obregón, según la citada publicación, ha tenido a su hija mediante gestación subrogada. Y la pequeña ha venido al mundo el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami. De ahí que la bióloga se trasladó en solitario unos días antes hasta la mencionada ciudad para asistir al nacimiento de su pequeña.

Feliz, sonriente y con su bebé en brazos es como la madrileña ha sido captada por los fotógrafos a la salida del centro hospitalario. Una salida que la ha realizado en silla de ruedas, porque el protocolo de aquel establece que tanto la gestante como la madre deben abandonarlo de esta manera.

Ana Obregón se esconde junto a su hija

Ana Obregón ha visto que redes y medios se han llenado de imágenes suyas junto a su hija. Ella, que conoce muy bien que la noticia de su nueva maternidad iba a generar revuelo, decidió tomar medidas. Por este motivo, hace unos días alquiló un lujoso apartamento con vistas al mar en Miami para que pudieran vivir los primeros días de vida de la bebé con absoluta tranquilidad.

Obregón ahora se encuentra refugiada con la recién nacida en dicho apartamento. Un lugar donde hallan la paz que necesitan y donde están estrechando el vínculo afectivo que les une. De este modo también evita que su hija sea nuevamente fotografiada.

En dicha urbe tiene previsto continuar durante varias jornadas. En concreto, hasta que los trámites legales para registrar a la niña estén completados y los médicos certifiquen que esta se encuentra en perfecto estado. Solo entonces tomarán otro avión rumbo a Madrid, donde comenzarán a vivir.

Ana Obregón
Ana Obregón está refugiada con la bebé en un lujoso apartamento en Miami | GTRES

Una nueva vida en la que, sin olvidarse de su hijo fallecido, Ana Obregón volverá a sonreír y a tener ganas de seguir adelante. Tendrá que hacerlo por esta bebé que desde su nacimiento se ha convertido en su felicidad plena. Lo es a pesar de las críticas que está recibiendo en redes por haber sido madre a los 68 años y por gestación subrogada, que en nuestro país no es legal.

Montaje con las caras de Aless Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón vuelve a sonreír tras el fallecimiento de su hijo | La Noticia Digital

 Eso sí, seguro que es consciente de que tendrá que organizarse para poder disfrutar de su pequeña en la más absoluta intimidad. Claro, porque sabe que en el momento que ponga un pie en la calle tendrá a la prensa detrás.