Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón seria primer plano

Ana Obregón se rompe en el Día de la Madre y manda un desgarrador mensaje

Ana Obregón no ha podido evitar emocionarse en una fecha tan especial

Ana Obregón está viviendo la peor etapa de su vida, tras fallecer hace ahora casi dos años su único hijo: Álex Lecquio.

Desde que este se marchó, la actriz ha intentado seguir adelante y lo está haciendo poco a poco. Sin embargo, lo tiene muy presente, tanto es así que hace unos días no pudo evitar recordarlo con enorme dolor.

Este fin de semana, con motivo del Día de la Madre, también se ha acordado del joven. Y, de igual modo, lo ha hecho de todas las mujeres que, como ella, han perdido a uno de sus vástagos. Lo ha dejado de manifiesto escribiendo unas palabras que han mostrado su pesar.

Foto de Ana Obregón con su hijo
Ana Obregón perdió a su hijo Álex Lecquio hace casi dos años | La Noticia Digital

Ana Obregón, rota en esta fecha tan señalada

La ex de Alessandro Lecquio está marcada, sin lugar a dudas, por el fallecimiento de su hijo. Y, aunque a este nunca lo olvida, se hace especialmente duro su recuerdo en fechas señaladas. Fechas como el Día de la Madre que se celebró ayer.

Por el dolor que siente al no tenerlo al lado, Ana quiso volver a hacerlo presente públicamente. Por este motivo, compartió en su cuenta de Instagram un montaje con varias fotografías junto a él. Imágenes que comenzaban en su nacimiento y que finalizaban siendo el chico ya adulto.

Ana Obregón anuncia algo inesperado tras una difícil decisión

Estas instantáneas le han servido para acompañar un texto con el que ha querido pensar en él y en todas las mujeres que han pasado por la misma situación que ella. Sí, en quienes han perdido a uno de sus vástagos.

En concreto, ha dicho: “Feliz Día de la Madre a todas las madres. Pero, sobre todo, quiero mandar mucho amor a todas las madres que tuvieron que devolver a sus hij@s al cielo”.

A esto ha añadido: “Mamá es la palabra más bonita que me han dicho jamás. Tengo un millón de 'mamás' que salieron de tu boca guardados en mi corazón. Pero hay dos que llevo tatuados con sangre en mi alma”.

“Tu primer mamá. Y tu último: «Mamá, te quiero desde siempre y para siempre», el último Día de la Madre que pasamos juntos en el hospital”.

Por último, ha escrito: “¡Qué privilegio y honor haber sido y ser tu madre”.

Montaje con las caras de Aless Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón ha emocionado con las palabras dedicadas a Álex | La Noticia Digital

Palabras estas realmente duras y emotivas que han generado un sinfín de 'me gusta' y una larga lista de comentarios. Entre estos se encuentran los de rostros famosos como Paloma Cuevas, Cari Lapique, Tamara Gorro y Raquel Perera. Una mujer esta última que ha afirmado: “Has elevado la palabra madre hasta lo más alto”.

Ana Obregón también recuerda a otra persona especial

La actriz y presentadora si ha sufrido en esta fecha tan importante no es solo por su hijo, también por alguien más. En efecto, por su propia progenitora, que falleció a finales de mayo de 2021 a los 95 años.

Foto de Ana Obregón con su madre
Ana también ha tenido palabras especiales en honor a su madre | Cedida

Por este motivo, ha subido a sus redes una imagen de las dos juntas. Y la ha acompañado de estas tiernas palabras: “Primer Día de la Madre sin ti. Gracias mamá por abrirme las puertas de esta vida”.

“Gracias por ser mi mejor amiga y mi cómplice. Por darme el mejor ejemplo de cómo ser una buena madre. Por recordarme la letra de la canción de la vida cuando se me olvidaba y ahora, ya no la puedo cantar”.

En este punto, ha añadido: “Te necesito tanto. Feliz día, mamá, estés donde estés. Cuida de mi Álex”.

“Estáis en el corazón de mi corazón. Para siempre”.