Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón entra en directo en su programa y da la noticia más importante

Ana Obregón ha desvelado cuándo va a volver a España

Ana Obregón está sometida a mucha presión y ha decidido romper su silencio para aclarar los últimos rumores. “Esta cosita tiene derecho a vivir”, ha comentado en el programa que le han dedicado en Telecinco. Después ha aprovechado para dar una información muy importante: cuando volverá a España y en qué punto se encuentran los trámites.

Ana Obregón ha desvelado en directo una noticia esencial: su hija-nieta ya tiene el pasaporte americano. Sin embargo, Obregón no quiere volver a España y ha confirmado que estará una temporada en Miami. Asegura que está atravesando una etapa muy bonita, sobre todo porque su amiga Susana Uribarri ha ido a visitarla.

“Yo la veo feliz y pletórica, sobre todo está disfrutando porque la niña es súper glotona y ya pesa más de 4 kilos. Todavía le queda un poquito para volver a España y no tiene ninguna prisa porque está muy bien allí”, ha comentado una colaboradora. Ana le ha dado la razón y ha reconocido que todavía no quiere volver a España, quiere esperar un tiempo.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio
Quiere estar relajada para darle lo mejor a su bebé | España Diario

Ana ha entrado en directo, alguien del programa le ha pillado en la calle y ella ha respondido a todo. “Me gustaría estar tranquila en Miami y estar tranquila y en paz para darle paz a mi bebé”, ha explicado. Después ha asegurado que los trámites ya están hechos y que podría volver con su bebé en cualquier momento, pero no quiere en este instante.

Ana Obregón se sincera en pleno directo

Ana está pletórica, sobre todo desde que ha podido dar la gran noticia: su nieta ya tiene todos los papeles en regla. “Legalmente es mi hija, pero genéticamente es hija de Aless y ella me llamará, pues no sé como. Igual Bela, como llamaba mi hijo a mi madre”, ha comentado, pero eso no ha sido lo más importante.

Obregón ha desvelado que “todavía queda” para volver a verla en España porque está encantada en Miami. “¿Tú ves mi cara? Ahora mi corazón tiene colores porque me he quitado el luto”. Después ha pedido que le dejen en paz porque no se estaba sintiendo cómoda.

“Esto parece una entrevista, por favor déjame un poquito porque ahora no quiero hablar”. Obregón piensa que es una falta de respeto dar una entrevista porque hay periodistas “de todo el mundo” que quieren sus declaraciones. Por ese motivo ha sido amable con Telecinco, pero ha mantenido las distancias.

La ex de Alessandro Lequio ha insistido en algo: su bebé ya tiene el pasaporte. Lo único que pasa es que quiere estar en Miami porque allí tiene menos presión.

“Ana estaba al margen y no sabía que había compañeros que desde Madrid le estaban siguiendo”, comenta Antonio Rossi. Han emitido unas imágenes exclusivas: “La veo sola y tranquila, demasiado relajada”, ha añadido Juan Luis Galiacho. “Está así porque piensa que nadie le está mirando, pero nunca me hubiera esperado que el viaje lo hiciera sola”, añade Sandra Aladro.