Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Ana Obregón

Ana Obregón: su ex aporta un dato nuevo del testamento de Aless Lequio

El ex de Ana Obregón matiza sus palabras

Ana Obregón se acaba de enterar del último dato que ha hecho oficial su ex sobre el polémico y comentado testamento de Aless Lequio. Y es que, después de su esperada entrevista, se ha abierto un nuevo debate en relación con este tema. 

Tras el triste fallecimiento de este joven, la socialité no ha hecho otra cosa que llevar a cabo todas y cada una de las últimas voluntades de su hijo. 

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón ha cumplido todas las voluntades de su hijo | España Diario

Por eso, y después de poner en marcha la Fundación Aless Lequio y de terminar de escribir su libro, Ana Obregón ha logrado por fin cumplir todos sus deseos. 

Hace unas semanas, la revista ¡Hola! publicó en su portada unas inesperadas imágenes de la bióloga saliendo con su bebé de una clínica de Miami. Y, aunque en un principio se pensaba que era su hija, esas sospechas pronto fueron desmentidas por la propia empresaria:

"Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe".

Durante esta charla, Ana Obregón también quiso dejar muy claro que su hijo Aless "quería traer un hijo suyo al mundo, aunque él ya no estuviese". "Así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer", apuntó a continuación. 

Ahora, y tras todo el revuelo que se ha formato a raíz de estas declaraciones, a Alessandro Lequio no le ha quedado otra opción que salir públicamente para aportar un nuevo dato sobre dicho documento. 

🔴 Ana Lequio Obregón: los 10 contratos que firmaron para traerla al mundo

El ex de Ana Obregón matiza sus palabras

Durante esta entrevista, Ana Obregón dejó muy claro que, tanto ella como el Conde, siempre habían sido conscientes del deseo de Aless de convertirse en padre. Y, según ella, así mismo se lo hizo saber una semana antes de fallecer. 

"Nos lo comunicó de palabra. Esto se llama testamento ológrafo y se produce cuando una persona, ante dos testigos, expresa sus deseos, aunque el notario no puede estar presente en ese momento", apuntó la bióloga durante esta charla. 

Horas después de hacerse públicas estas declaraciones, el ex de Ana Obregón se pronunció sobre este delicado tema en El programa de AR.

"Un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado. Lo que diga verbalmente no es un testamento ológrafo, Simplemente quiero decir eso. Es un matiz muy importante", puntualizó el colaborador durante esta intervención televisiva. 

Montaje Alessandro Lequio y Ana Obregón
Alessandro matiza las palabras de Ana Obregón | España Diario

Ahora, estas polémicas y contradictorias declaraciones han despertado todo tipo de dudas al respecto. Y es que, muchos piensas que, con estas palabras, Alessandro Lequio ha confirmado que no existe dicho testamento ológrafo, tal y como asegura Ana Obregón

Por eso, el tertuliano de Telecinco no se lo ha pensado dos veces a la hora de aclarar todo el malentendido que se ha generado tras sus declaraciones. 

En una conversación con Europa Press, el ex de Ana Obregón ha querido zanjar esta polémica de una vez por todas, dejando muy claro que él "no ha dicho" que no existiese dicho testamento. 

Después de que el reportero le preguntara si, en aquella intervención televisiva, dejó entrever que su hijo no había expresado su deseo de ser padre, Alessandro Lequio le ha respondido de una forma muy tajante. "Si me escuchas, yo hice un matiz, pero no dije lo que tú has dicho".

Ana Obregón posando sonriente con su hijo fallecido, Aless Lequio
Ana Obregón asegura que no piensa mostrar dicho documento | Instagram: @anaobregonoficial

Por su parte, el programa Sálvame ha tenido la oportunidad de hablar, vía WhatsApp, con Ana Obregón. Durante esta conversación, el periodista Omar Suárez le preguntó si, en algún momento, iba a hacer público dicho testamento. Pero la respuesta de la biología fue más que clara:

"¡Madre mía! El testamento ológrafo es un documento privado. Pero ¿Desde cuándo se enseñan los testamentos? Por favor, ¿qué es esto?".