Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón explica dónde va a dormir el bebé y deja a todos mudos

Ana Obregón ha sorprendido contando este y otros datos en una exclusiva

Ana Obregón dejó perplejo a todo el mundo hace unos días al conocerse que había sido madre por gestación subrogada a los 68 años. Pues bien, hoy, cuando ya pensábamos que no nos podía dejar más estupefactos, ha vuelto a hacerlo. Y es que ha concedido una exclusiva donde cuenta, entre otras cosas, que la recién nacida no es su hija, sino su nieta.

Ana ha revelado que el nacimiento de esta bebé supone verse cumplido el sueño de su hijo Aless, que falleció por un cáncer. Y, además, ha dado más datos sorprendentes como, por ejemplo, donde va a dormir cuando llegue a España la pequeña Ana Sandra.

Ana Obregón desvela el lugar de descanso de su nieta

Ana Obregón ha pasado a ser tema de debate en nuestro país. Ha recibido numerosas felicitaciones por el nacimiento de la bebé, pero también muchas críticas. Críticas que espera que desaparezcan al conocerse que ella no ha sido madre nuevamente sino abuela: “Todo el mundo entenderá que no ha sido un capricho”.

“Esto es cumplir el deseo y la última voluntad de mi hijo. Nadie me va a amargar la felicidad de haber traído al mundo a la hija de mi hijo. Esto nadie lo va a conseguir, porque el que lo intente es cruel y no tiene corazón, punto”.

Ana en la entrevista que ha dado a ¡Hola! ha dejado de manifiesto que la niña es la que la ha mantenido con vida. Ha explicado que “es la más deseada del mundo, porque la han deseado desde la tierra y desde el cielo. Es un orgullo, un milagro ¿Cómo voy a ocultar una bendición de Dios?”.

A lo que ha añadido: “He vuelto a vivir, tengo una razón para hacerlo. He trabajado toda mi vida y, gracias a Dios, tengo la suerte de poder dejarla en muy buena situación cuando yo no esté. Hasta entonces, tengo todo el amor del mundo para darle”.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio
Ana Obregón ha revelado que la bebé es hija biológica de Aless | España Diario

Obregón también ha procedido a dar detalles de su nueva vida al lado de la bebé. Y entre estos ha dejado sorprendido a todo el mundo confesando el lugar donde va a dormir la pequeña cuando regresen a España. Ha afirmado: “Va a dormir en el cuarto de su papá, de Aless”.

“Es un cuarto en el que no he tocado nada todavía, porque no me siento capaz. Iba a hacerle un cuartito aparte, pero le dije: «No, vas a dormir con tu papá, que te va a cuidar todas las noches»”.

Ana Obregón revela más datos inesperados

Ana Obregón también ha puesto sobre la mesa otras cuestiones que se han barajado sobre la niña. Así, por ejemplo, al ser preguntada si se parece a su vástago ha respondido: “Por ahora no se parece a nadie, porque acaba de nacer. Pero lo que yo siento cuando la abrazo es como que abrazo a mi hijo, es lo único vivo que me queda de él”.

De igual modo, Ana ha dejado muy claro que, aunque legalmente la bebé es hija suya, siempre va a comportarse con ella como abuela. Por este motivo, tiene claro que desea que ella la llame “como Aless llamaba a su abuela: Bela. Yo voy a ser Bela y, en cuanto tenga uso de razón, se lo diré”.

“Le diré: «Mira, tu papá te deseó y desgraciadamente no está aquí, está en el cielo, y te deseó tanto y aquí estás, mi vida». No le voy a mentir, siempre he ido con la verdad por delante”.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece con su hija en brazos
Ana Obregón ha confesado que no va a ocultar la verdad a la niña | España Diario

Que la pequeña se adelantó tres semanas, que va a quitarse el luto e incluso que va a volver a celebrar fechas señaladas son otras de las confesiones que Ana ha hecho. Confesiones que seguro que vuelven a dar mucho de lo que hablar y que ponen mucho interés en su vuelta a España con la pequeña. Un regreso para el que aún no tiene fecha.