Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón explica lo que pasa con el dinero que gana gracias a su hijo

Ana Obregón trata de ser clara con las cuentas

Ana Obregón está muy centrada en la fundación que lleva el nombre de su hijo. Trata de recaudar fondos para seguir investigando la enfermedad que acabó con la vida del joven. La presentadora, en un intento por ser transparente, también ha desvelado lo que ocurre con el dinero que ingresa por ello.

Se trata de una iniciativa en la que también se ha implicado mucho Alessandro Lequio. Hace unos días realizaba unas declaraciones al respecto sobre su participación en el proyecto. Sin embargo, la madre de Aless quiso matizar sus palabras al considerarlas de incompletas.

Ana mantiene una gran relación con el colaborador de Telecinco. Incluso hubo un mayor acercamiento tras darse a conocer la enfermedad del chico. Se les pudo ver más unidos que nunca.

Ahora ha querido dar su punto de vista sobre lo aportado por Lequio en el espacio en el que trabaja. El italiano aseguró que dicha fundación empezó a funcionar gracias a un donativo que él había conseguido.

"Quiero dar las gracias a mi amigo íntimo Manolo Bodia. Nos presentó a un maravilloso donante, Aurelio Palomo, que dejó en su testamento la única donación que hemos recibido", aseguró orgulloso. Sin embargo, la actriz no parecía estar del todo de acuerdo con su punto de vista.

César Vidal junto a Ana Obregón, Nacho Ansorena y un amigo de Aless Lequio en la presentación de la Fundación Aless Lequio
Ana Obregón no está de acuerdo con las palabras de su exmarido | EuropaPress

Utilizando un tono de lo más conciliador y sin ánimo de generar una polémica, desmintió esa información en Instagram. Lo hizo por medio de un comentario en el vídeo que compartió Lequio hablando del tema.

Arrancó su mensaje de una forma muy cariñosa. Quiso acordarse de él, que no pudo asistir a la puesta en marcha de la fundación. "Dado, te echamos de menos; ser fuerte para ayudar a los demás en nombre de Aless", apuntó ella.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana Obregón quiso aclarar que el dinero que había llegado a esa organización procedía de más sitios. Sin ánimo de quitarle mérito al padre de su hijo, también desveló el esfuerzo económico que había asumido ella.

"Lo único en lo que te has equivocado es en decir que es la única donación. Yo he aportado mi trabajo de estos años, así como los 30.000 euros necesarios para abrir una fundación", escribió. Quería dejar claro a todo el mundo que ella también se había implicado.

Pretendía que de alguna manera también se reconociera su esfuerzo, que fue más allá de lo puramente económico. Ha hecho un gran trabajo para que saliera adelante este proyecto que tiene muy presente a Aless. Tratan de que haya más medios para combatir esta enfermedad y se pueda seguir investigando.

De hecho, aseguraba que "lo importante es que la fundación de nuestro hijo es su sueño cumplido. Ayudar y salvar vidas", concluyó la comunicadora.

Ana Obregón sigue implicada en el libro

Ana Obregón recibió también los elogios de la 'reina de las mañanas'. "Está haciendo un gran trabajo", destacó la periodista, que quiso valorar el enorme esfuerzo que había hecho durante los últimos años.

Lequio, por su parte, aseguraba que él pretendía mantenerse en un segundo plano y que no le resultaba nada agradable hablar sobre estas cuestiones. "Mi bandera seguirá siendo el silencio", apuntó, al tiempo que confirmaba que "Ana es más valiente que yo".

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio
Aless sigue estando muy presente en la vida de Ana Obregón | GTRES

Ella lleva unos cuantos meses implicada en otro proyecto que había dejado a medias Aless. Empezó a escribir un libro en el que detallaba su experiencia con la enfermedad. No pudo acabarlo, pero de eso se está ocupando su madre.

Ana Obregón tiene previsto finalizarlo en cuestión de semanas. Ya ha avisado de que todo el dinero recaudado irá a parar a la fundación. Sin lugar a dudas, un motivo más para comprarlo.