Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón sonriente

La frase de Ana Obregón antes de ser madre que confirma los rumores

Ana Obregón y sus extraños movimientos antes de viajar a Miami

Ana Obregón sigue en Estados Unidos cuidando de su hija y hasta que no complete los trámites no puede volver a España. En Telecinco han asegurado que se instalará en su casa de Madrid, una mansión situada en la urbanización de La Moraleja. Allí ha pasado Obregón los últimos tres años de su vida casi sin salir porque no tenía ganas de seguir luchando.

Ana Obregón ha usado muchas veces sus redes sociales para desvelar su estado de ánimo y ha preocupado mucho a sus seguidores. En más de una ocasión ha reconocido que no tenía fuerzas para avanzar, por eso los últimos acontecimientos han sorprendido tanto. Hace muy poco dio una entrevista y confirmó sus pocas ganas de seguir, lo sorprendente es que ahí ya sabía que iba a ser mamá.

Ana no tiene escapatoria porque en el periódico La Vanguardia han hecho un recopilatorio de sus mensajes más preocupantes. Muchos de ellos son llamativos porque los hizo en mitad del proceso de gestación subrogada. Poco antes de marcharse a Miami escribió una frase que hizo saltar todas las alarmas y que confirma los rumores: su estado no era bueno.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su portada en la revista ‘Hola’, donde ella aparece con su nueva hija
Ana Obregón tiene que resolver muchos asuntos | España Diario

Ana escribió exactamente: “Un día menos para estar contigo, con papá y mamá”. Estas palabras preocuparon mucho a todos y confirmaron que Obregón estaba atravesando por unas circunstancias difíciles. Sucedió antes justo antes de ser mamá, de ahí que haya tanta indignación.

La Vanguardia, después de hacer un recopilatorio de todos los mensajes de la presentadora, ha hecho un juicio contundente.

“De todos estos mensajes se desprendía que no tenía ningunas ganas de seguir viviendo. Que estaba muerta en vida y solamente esperaba su momento”. Esta conclusión la han planteado varios rostros de Telecinco y cada vez suena con más fuerza.

Ana Obregón: su otro motivo para estar ilusionada

Ana ha hecho grandes esfuerzos durante su periodo de oscuridad para salir adelante y continuar con el legado de su hijo. Sabía que Aless quería escribir un libro y ella no ha parado hasta finalizarlo, muy pronto es la presentación oficial. Se llama El chico de las musarañas y sale a la venta a mediados de abril, así que Obregón tendrá que volver a España.

Ana Obregón
Ana Obregón ha cumplido su sueño | EuropaPress

La ex de Alessandro Lequio tiene muy buena relación con ¡HOLA!, la revista que ha publicado la gran exclusiva. Por eso muchos piensan que va a conceder una entrevista para explicar todas las dudas y rumores que hay sobre la mesa. Lo importante es que explique por qué estaba tan desilusionada justo antes de viajar a Estados Unidos a recoger a su hija.

Ana y su comentario hicieron saltar las alarmas y ocuparon muchos titulares, todo el mundo estaba preocupado por ella. Esta frase confirma lo que contó Jorge Javier Vázquez en Sálvame: sabía que iba a tener una hija y aun así estaba devastada. Otros periodistas no están siendo tan duros con ella, como por ejemplo Mercedes Milá, quien no se atreve a juzgar su dolor.

Cuando fue el cumpleaños de su padre escribió: “Daría mi vida por apagar tus 97 velas con vosotros en el cielo”. Aquí también sabía que iba a tener una hija, ¿en qué estaba pensando?

Ana Obregón debe resolver muchas dudas

Ana Obregón se ha convertido en la protagonista del momento porque el diario La Razón ha planteado una duda muy interesante. En El Programa de AR han asegurado que su hija tiene un tutor legal, pero ¿quién es? De momento nadie tiene ninguna pista sobre este tema.

Obregón sabe perfectamente que la única forma de avanzar es esclarecer los hechos. Su relación con los medios siempre ha sido buena, así que no tendrá grandes obstáculos. Su regreso cada vez está más cerca y podrá explicar por qué dijo lo que dijo justo antes de ser mamá.