Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje 'El Programa de Ana Rosa' y Ana Obregón

Ana Obregón rompe su silencio en ‘Ana Rosa’ y aclara los problemas del bebé

Ana Obregón, según ‘El Programa de AR’, está tranquila y bien asesorada

Ana Obregón ha hablado con una periodista de El Programa de AR para dejar claro lo que está pasando con la pequeña Anita Lequio. Se ha hablado mucho de los problemas que puede tener cuando llegue a España, pero Obregón está más tranquila que nunca. Ha asegurado que tiene todos los papeles en regla y que la prensa no está haciendo más que alimentar rumores sin fundamento.

Ana Obregón ha hablado por primera vez de uno de los temas más polémicos del momento: los problemas de su bebé. Dicen que tendrá problemas con la justicia española porque ha mezclado tres procesos diferentes. Ha juntado la gestación subrogada con la adopción y con la fecundación post mortem, por eso es todo tan complicado.

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
Ana Obregón está molesta con la justicia española | Europa Press

Ana ha roto su silencio y ha aclarado qué está pasando a través de unos mensajes que se ha intercambiado con Beatriz Cortázar. La periodista ha explicado que Obregón está bien asesorada y que no tiene consciencia de haber hecho nada malo. Es más, está convencida de que le están usando como escudo porque ahora vienen elecciones políticas.

Beatriz Cortázar dice: “Le pregunté por las presiones que estaba recibiendo por parte de la ministra de justicia y ella sigue en su postura. Está cansada de que la utilicen como cortina de humo y piensa que los políticos hablan de ella para no hablar de otras cosas. Insiste en que la niña es americana y de corazón español, pero en el peor de los casos la niña tiene pasaporte americano”.

Ana Obregón cada vez tiene menos apoyos

Ana ha desvelado que los problemas burocráticos que tiene su nieta no son importantes, de hecho piensa que no existen. Está convencida de que todo lo que se está contando esconde un motivo: hay demasiados intereses políticos en juego. Por eso ha advertido de que no tendría ningún problema en abandonar España y quedarse en Miami para siempre.

Obregón, según ha contado en El Programa de AR, tiene claro que su niña será española de corazón “porque su madre es española”. El problema, siguiendo la teoría que manejan en el citado espacio, no es ese, es la exposición de la menor. El reportero Pepe del Real ha desvelado que la situación se complica por momento y que cada vez hay más trabas.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón está bien asesorada | España Diario

“Esto enturbia todo porque llevamos hablando semanas y nos quedan unas cuantas, sobre todo si sigue contestando en las redes. Nos viene bien, pero en el fondo no está a disgusto porque entonces estaría callada y eso genera más polémica”. Pepe no ha sido el único en lanzar una opinión negativa sobre Obregón, Bibiana Fernández ha seguido sus pasos.

Ana Obregón ya ha hablado con sus abogados

Ana ha explicado que, según su punto de vista, el único problema de su bebé es que está siendo estudiado al detalle. Le analizan por llevar el apellido Obregón, pero realmente no tiene problemas burocráticos, al menos eso es lo que ella dice. En Telecinco le han llevado la contraria y han llegado a confirmar que la ministra de justicia tomará cartas en el asunto.

Bibiana Fernández ha desvelado el otro conflicto que se va a desencadenar. “Ahora va a pasar como Hacienda cogió a uno y fuimos todos para adelante, eso es un debate y hay que abrirlo. Son temas que no se debaten, pero que no se evitan: por ejemplo, el número de personas drogadictas ha subido tras el coronavirus”.

Obregón ha hablado con sus abogados para que su niña pueda vivir en España, pero está dispuesta a quedarse en Estados Unidos. La conversación que ha tenido con El Programa de AR es bastante clara.