Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

Ana Obregón se harta y habla de la herencia que recibirá su nieta

Ana Obregón pone punto y final a esta polémica

Ana Obregón ya se ha cansado de las críticas que ha recibido en los últimos días y ha acudido a sus redes sociales para hablar sobre la verdadera herencia que recibirá Ana Sandra cuando ella ya no esté entre nosotros. 

A día de hoy, la ex de Alessandro Lequio se ha convertido en la protagonista indiscutible de la prensa social a nivel mundial. Y todo gracias a las sorprendentes e inesperadas imágenes que la revista ¡Hola! publicó en una de sus últimas portadas. 

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón confirma que es hija de Aless Lequio | España Diario

Esta cabecera consiguió dejar sin palabras al mundo entero tras mostrar a Ana Obregón, a las puertas de una clínica de Miami, con un bebé en brazos. 

Como era de esperar, los rumores sobre la paternidad de la pequeña no han tardado en aparecer. Y es que a pesar de que en un principio se pensaba que la madre era la propia bióloga, nada más lejos de la realidad. 

“Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe”, ha asegurado Ana Obregón en su última y esperada entrevista, asegurando así que tan solo ha cumplido la voluntad de su hijo. 

Ahora, la socialité ha despejado otra de las grandes dudas que se ha generado alrededor de este nacimiento por gestación subrogada. Y es que una de las mayores preocupaciones es qué pasará con esta niña cuando la televisiva ya no esté entre nosotros. 

Ana Obregón habla de la herencia de la pequeña

Ana Obregón está muy harta de todas las críticas que se han vertido sobre su última decisión familiar. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a las redes sociales para despejar todas las dudas que han surgido sobre su futuro y el de su primera nieta. 

Durante todos estos días, uno de los temas más comentados ha sido la edad con la que la actriz ha decidido traer al mundo a la hija póstuma de Aless Lequio. 

Ana Obregón
Ana Obregón se pronuncia sobre la herencia de Ana Sandra | GTRES

Y es que antes de saber que Ana Obregón tan solo estaba cumpliendo una de las últimas voluntades de su hijo, muchos han opinado que se trata de un acto "muy egoísta", ya que, probablemente, la niña se quede sola relativamente pronto. 

Por eso, y para poner punto y final a esta polémica, la bióloga no ha dudado en acudir a sus redes sociales para despejar todas las dudas que se han generado alrededor de este tema. 

Junto a una tierna fotografía de ellas dos, Ana Obregón ha asegurado que no hay nada de lo que preocuparse, ya que gracias a sus más de 40 años de trayectoria profesional, a la pequeña no le va a faltar de nada, económicamente hablando. 

“Te cuidaré y te protegeré”, ha asegurado la televisiva, antes de apuntar que “nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico” porque, según ella, “para eso trabajé 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día”.

“Solo espero que cuando seas mayor, seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir”, ha apuntado Ana Obregón a continuación. 

Foto de Ana Obregón con su hijo
Ana Obregón le dedica unas emotivas palabras a su hijo | Redes sociales

Además, y como era de esperar, la socialité no ha querido dejar pasar esta ocasión para dedicarle unas emotivas palabras a su querido hijo. Y es que lo que menos se imaginaba la actriz era que, “30 años después, estaría dando el biberón” a la hija de Aless. 

“Ojalá siguieras aquí con nosotras”, ha lamentado Ana Obregón, apuntando que “ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir”.

Finalmente, la empresaria le ha pedido una última cosa a su hijo: “Ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija”.