Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón

Ana Obregón se queda sin secretos: cuánto dinero heredará su hija

Ana Obregón ha amasado un patrimonio millonario

Ana Obregón sigue siendo el nombre más mencionado en los programas de televisión y en las tertulias radiofónicas. Ha decidido tener un bebé a los 68 años y los espectadores están revolucionados porque cada vez hay más rumores encima de la mesa. Se ha llegado a especular con la supuesta paternidad del bebé y las teorías son bastante revolucionarias.

Ana Obregón, según han contado en El Programa de AR, “es muy inteligente” y tiene todo planeado para que su hija sea feliz. Aseguran que antes de dar el paso pensó en quién podría ser su tutor legal, así que este tema está resuelto. También han desvelado su secreto mejor guardado: cuando heredará su pequeña en un futuro, por suerte un futuro lejano.

Ana, siguiendo la información de Ya es Mediodía, heredó una gran fortuna de su padre y ella también tiene su propio patrimonio. En total estaríamos hablando de “más de 200 millones de euros” que “ahora será la herencia que recibirá su pequeña”. Todo esto haciendo alusión a las informaciones citadas en el espacio televisivo nombrado anteriormente.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece con su hija en brazos
Ana Obregón está más feliz que nunca | España Diario

Ana debe dar explicaciones cuanto antes para acabar con algunos rumores, pero todo hace pensar que estará un tiempo en Miami. Tiene que arreglar los papeles para que su bebé, la pequeña Anita, pueda entrar en España sin tener problemas. En El Programa de AR aseguran que “tiene con ella a una tata, a una niñera que le está ayudando”, pero esto tampoco está confirmado.

Obregón, según la información que maneja el portal Look, le dejará todo a su hija Anita. Estamos hablando de un entramado empresarial muy importante que fundo su padre Antonio, uno de los creadores de La Moraleja. Solamente la casa que tiene en la citada publicación cuesta alrededor de 3 millones de euros.

Ana Obregón ha sabido gestionar su fortuna

Ana recibió un regalo de su padre que ahora cuesta varios millones de euros: una parcela en la urbanización La Moraleja. Antes de convertir esta zona en la más exclusiva de Madrid, Antonio les entregó a sus hijos un terreno para que construyeran su mansión. Esta será la vivienda de la hija de Obregón, una lujosa casa que además cuenta con un buen sistema de seguridad.

La revista Lecturas asegura que la ex de Alessandro Lequio también tiene una casa en Mallorca. Supuestamente, es su verdadero refugio y siempre que necesita respirar se instala allí una temporada, aunque ella vive en Madrid. En Telecinco aseguran que el patrimonio de Obregón supera los 200 millones de euros y todo ello será de su hija.

Ana Obregón
Ana Obregón lo tiene todo planeado | EuropaPress

Adela González ya adelantó que Anita “no iba a tener vidas para gastarse todo el dinero”. El problema, según su punto de vista, no es ese, el problema es que “ningún bebé va a ayudar a mitigar el dolor de Ana”. Es un debate muy extendido que solamente ella puede resolver y es posible que lo haga dentro de poco en ¡HOLA!, su publicación de cabecera.

La generosidad de Ana Obregón

Ana tiene una vida económica muy desahogada y puede permitirse muchos caprichos, pero lo que más le gusta es ayudar. En primer lugar, a la prensa: no es cierto que haya vendido las primeras fotos de su bebé, todo lo contrario. Su primera entrevista cuesta un dineral y es posible que la regale, al igual que se sentó gratis en Mi casa es la tuya, espacio de Bertín Osborne.

María Patiño contó que una vez se encontró a la ex de Lequio en Italia y se acercó a ella con un bonito regalo. Le entró un amuleto de una marca de lujo, valorado en bastante dinero. María estaba en un momento delicado y Obregón quiso ayudarla.