Ana Obregón seria primer plano

Ana Obregón y sus hermanos callan los rumores dando el paso final

Ana Obregón se apoya en sus hermanos ante este duro revés

Ana Obregón ha tenido que pasar esta semana por otro duro momento. La actriz intenta aparentar normalidad dentro de lo que cabe, pero no está siendo una época fácil para ella.

Desde el fallecimiento de su hijo Aless Lequio a causa del sarcoma de ewing, el mismo que tenía Elena Huelva, Ana Obregón no levanta cabeza. Al poco de irse Aless, justo un año después, murió también la madre de Ana Obregón que tuvo que soportar dos pérdidas muy importantes en poco más de un año.

Foto de Ana Obregón en el funeral de su padre, Antonio García Fernández
Ana Obregón en el funeral de su padre, Antonio García Fernández, el pasado septiembre | GTRES

Tiempo después, en septiembre del año pasado, también fallecía su padre a su lado. Por eso, estas navidades han sido las más tristes para Ana, tal y como ella también ha contado. Pues la actriz no tenía nada que celebrar en nochebuena y optó por cogerse un tren con destino a Marbella y pasar allí la noche mientras se refugiaba consigo misma.

Ahora, hace poco más de una semana, Ana también perdía a Elena Huelva. Una joven a la que la actriz conoció y le cogió muchísimo cariño.

Entre estas medias, Ana Obregón también se sentía dolida por un comentario de Risto Mejide donde la acusaba de contar el fallecimiento de su hijo para conseguir audiencias en las campanadas. Una polémica que se desató y que afectó mucho a la protagonista de Ana y los siete.

Alguna otra situación también ha tenido que soportar Ana Obregón, pero en medio de esta mala época, todo el mundo se pregunta lo mismo, ¿dónde están los hermanos de la actriz?

Ana Obregón se apoya en sus cuatro hermanos en el homenaje de su padre

Pues esta semana dio respuesta a esa pregunta. Ana Obregón acudió al concierto en homenaje a su padre y se la vio muy unida a sus cuatro hermanos Juancho, Javier, Celia y Amalia.

Dicho concierto se celebró en el Colegio de Aparejadores de Madrid y tuvieron el detalle de donar todo el dinero recaudado a la Fundación Aless Lequio, impulsada por Ana Obregón. Dicha fundación nació cuando Aless falleció y, ahora, recauda fondos para donarlos a la investigación contra el cáncer.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su padre
Ana Obregón ha echado mucho de menos a su padre y ahora se apoya en sus cuatro hermanos | España Diario

En la gala, Ana le dedicó unas palabras a su padre: "No he tenido tiempo de entrar todavía en el duelo de mi padre, es demasiado. Destacaría todo de él. Ha sido un trabajador, un luchador, pero siempre dándonos todo el cariño", explicó la actriz.

En dicho homenaje, se pudo ver a los cinco hermanos juntos y muy pendientes de Ana en todo momento, pues saben que no está pasando por una buena época.

Ana Obregón continúa el legado de su hijo

Aunque con su padre siempre en la memoria, Ana Obregón ha decidido continuar también con el legado de su hijo. Pues Aless antes de fallecer comenzó a escribir un libro en el que relataba su lucha contra el cáncer infantil, libro que no llegó a terminar. Pero que ahora es Ana quien está acabando lo que su hijo comenzó.

Montaje con las caras de Aless Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón ha decidido continuar con el legado de su hijo | La Noticia Digital

"Aless tenía la carrera de Filosofía y la de Economía y escribía de maravilla. El corazón de mi libro es lo que escribió él. Lo tengo que terminar en marzo para que salga en junio y poder ir a la Feria del Libro, lo voy a donar todo a la fundación de Aless", declaró a Hola.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp