Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece con su hija en brazos

Ana Obregón: por qué salió del hospital con el bebé en silla de ruedas

Ana Obregón solamente estaba cumpliendo las normas del hospital

Ana Obregón se ha convertido en la gran protagonista de El Programa de AR tras una información que ha dado la periodista Sandra Aladro. Ha explicado el motivo por el que Obregón abandonó el médico en una silla con ruedas. Ha dejado claro que no lo ha hecho para llamar la atención de nadie, todo lo contrario: estaba siendo prudente.

Ana Obregón sale así porque lo exige el hospital: así salen todas las mamás porque lo exigen. Es responsabilidad del hospital lo que le pase al bebé y ella no lo ha elegido, no ha querido hacer show con esto. Ella sale del centro siendo la madre de esa niña, hay una sentencia que así lo demuestra”

Ana deseaba ser madre, estaba viviendo un mal momento y pensó que la única solución era ampliar la familia. “Sus deseos vienen desde hace mucho tiempo, lo tenía muy claro desde hace dos años y se lo contó a los suyos”, comentan en Telecinco. “Al principio a sus hermanos les costó asimilar la información, pero después todos le apoyaron”, añade una reportera.

Ana Obregón
Ana Obregón ha llamado la atención de todos | EuropaPress

Sandra Aladro ha dicho: “Nosotros lo sabíamos, pero la historia no estaba acabada hasta que se ha producido y nadie quería correr el riesgo. Además de la noticia que a todos nos ha impactado, yo la llevo dirigiendo más días, me ha llamado la atención la soledad. Que el 16 de marzo llegase sola a Miami y esperase entre cuatro y seis días sola, dándose paseos y haciendo compras, es llamativo”.

Ana ha llamado la atención de todos por su comportamiento, pero en Telecinco han desvelado que no ha tenido mala fe. De hecho ha estado sola en todo momento porque no quería tener repercusión de ningún tipo.

“Ana y sus hermanas siempre han estado muy unidas, por eso a mí me impactó cuando hizo el viaje sola. Sus razones tendrá, pero a mí me sobrecoge esa soledad”, explican.

Ana Obregón ha elegido vivir el proceso sola

Ana cuenta con el respaldo de sus amigos, incluso Alessandro Lequio se ha ofrecido a ayudarla. El conde no ha querido hablar del tema, pero ha sido muy contundente: “Yo lo sé todo”. El tertuliano le ha mostrado su apoyo, pero desde la distancia.

“Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional espero que entendáis que de este tema no voy a decir nada. No voy a decir nada ni ahora ni nunca, de la gestación subrogada hemos hablado en diversas ocasiones, pero hoy no. No lo voy a hacer porque se entendía en un único sentido, pero no voy a decir más y sé que lo respetáis”

Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón cuenta con el apoyo de muchos | España Diario

Obregón ha tomado la decisión de viajar sola, no quería estar acompañada por nadie. “Ana ha querido vivir este proceso con muy pocos cómplices porque no quería la presión de muchos ojos observando. La revista ¡HOLA! habló con ella el lunes y le contó todo, pero desconozco lo que dijo”, explican en Telecinco.

Otro de los periodistas que han apoyado a Obregón ha sido Antonio Rossi. Ha asegurado que la actriz tenía todo planeado desde hace años y que no hay ningún fleco suelto. LE han acusado de hacer un espectáculo, pero solo ha cumplido las normas de los médicos.