Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón humilla públicamente a la reina Letizia

Ana Obregón ha mandado un mensaje muy importante

Ana Obregón  siente devoción por la Casa Real española. La actriz guarda un gran cariño a la realeza porque, además de generarle simpatía, su hijo Alex Lequio tenía lazos de sangre con los Borbones. El padre de Alex, Alessandro Lequio, es sobrino segundo del ahora rey emérito Juan Carlos.

De hecho, la relación que mantiene la presentadora con el palacio de la Zarzuela es fluida y cercana. Sin ir más lejos, cuando Alex falleció en el año 2020, el rey Felipe y la reina Letizia  mandaron un telegrama mostrando su luto por la trágica noticia. También se pusieron en contacto con ella los eméritos doña Sofía y don Juan Carlos.

Ana Obregón
Ana Obregón ha mandado un mensaje a la reina | EuropaPress

"La primera llamada que tuvimos, yo no sé ni cómo estaba porque no podía reaccionar, fue el Rey Juan Carlos. Llamó a Alessandro y le dijo: 'Pásame a Ana, por favor', y, luego, la Reina Sofía. No sé ni lo que les dije, la verdad. Esa llamada me emocionó y estoy muy agradecida", explicaba la bióloga.

"Al regresar a casa de Barcelona, me conmovió la cantidad de cartas y telegramas de cariño que recibí desde los reyes Felipe y Letizia hasta personas desconocidas, además de todo el apoyo en redes", añadía.

Es más, el joven Alex tuvo una relación aún más cercana con el rey Felipe. "Mi relación con él siempre ha sido epistolar. Cuando decidí estudiar en Estados Unidos estuvimos hablando por carta para que me aconsejara la mejor universidad", confesaba el mismo Aless unos años antes de fallecer.

Ana Obregón da un duro golpe a la reina Letizia

Demostrado el vínculo entre Ana Obregón  y la Casa Real, no es de extrañar que la actriz quisiera felicitar públicamente a la reina emérita Sofía por su 84 cumpleaños. Lo que ha sorprendido es que, con su felicitación, lo que ha hecho es humillar sin piedad y públicamente a la reina Letizia.

La polémica publicación de Ana Obregón dice así: "Felicidades Majestad. Para mí siempre serás la Reina de este país por tu bondad, solidaridad, autenticidad y por tu cero afán de protagonismo. Por eso siempre recordaremos más tu extraordinaria labor humanitaria que tus estilismos. Gracias".

Salta a la vista que Ana Obregón remarca algunas de las características más criticadas de la reina Letizia, como lo de los estilismos o lo del "cero afán de protagonismo".

Sin duda, se trata de una dura humillación pública que Letizia seguro que no se esperaba recibir de alguien como Ana Obregón. Anita, pero, ha dejado claro que siente devoción por la reina Sofía, algo que tampoco habrá gustado a la esposa del rey Felipe VI.