La noticia de la inesperada paternidad de Bertín Osborne a los 69 años ha vuelto a poner en el punto de mira a Ana Obregón. Y es que si bien hace meses era ella la que estaba en el candelero por haber traído al mundo a su nieta Ana Sandra mediante gestación subrogada, ahora le toca a su gran amigo.
Y si bien Osborne ha recibido muchas críticas por tener otro hijo a una edad tan avanzada, Ana siente que en su caso fue mil veces peor. Sobre todo, por ser mujer.
De esa manera, la actriz, que se encuentra actualmente de vacaciones en Mallorca junto a su pequeña, no ha podido evitar pronunciarse respecto del notición del momento.
Es más, ha querido felicitar directamente a Bertín, aunque se siente bastante dolida por cómo ha reaccionado la gente en este caso.
Ana Obregón felicita a su amigo Bertín Osborne
"No veo a nadie diciendo nada. Ah vale, que ella es mujer y les sale más rentable a todos criticarla", se ha lamentado. Sobre todo, teniendo en cuenta que el cantante es mayor que ella.
"No es nada en contra de él, solo para que comparéis situaciones. ¡Felicidades Osborne!", ha querido aclarar inmediatamente.
Así, ha aprovechado también para felicitar a su amigo. "Bertín, enhorabuena. ¡Cuánto me alegro y lo sabes! Tu suerte es ser hombre, así no te criticarán", ha sentenciado Obregón.
Pese a todo el acoso recibido estos últimos meses, parece que las aguas ya se han calmado y actualmente Ana vive uno de sus momentos más dulces. De hecho, dedicada cada minuto a disfrutar de su nieta, pero sin olvidar en ningún momento a su hijo Aless.
Cabe destacar también que este es el primero verano que abuela y nieta pasan juntas, por lo que será uno de los más especiales de su vida.