Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Ana Obregón intentó hacer algo con Elena Huelva que acaba de salir a la luz

Durante el tratamiento, Ana Obregón le propuso probar otra técnica

Ana Obregón quiso que Elena probase otro tratamiento, sin embargo, finalmente no pudo ser. Hace ya unos días que la influencer brilla desde su estrella y desde entonces se van conociendo más detalles de lo que pasó el día de su fallecimiento. 

Después de un velatorio que sucedió en la más estricta intimidad salvo por las apariciones de Tomás Páramo y Sara Carbonero, poco más se pudo conocer de cómo había pasado todo.

No obstante, La Razón lo cuenta adelantando que "en su última noche fue sedada para evitarle el dolor y el sufrimiento ya que apenas podía respirar". Creemos que fue cuando también publicó su última story, aquella con fondo negro que sonaba a despedida con un "os quiero...".

Ana Obregón quiso intentar un último tratamiento con Elena Huelva

Como muchos saben, Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, también falleció debido al sarcoma de Ewing, el mismo que tenía Elena Huelva. Así, la actriz quiso que Elena probara como última instancia un tratamiento experimental que había probado Aless.

Ana Obregón y Elena Huelva
Ana Obregón tenía muy buena relación con Elena Huelva y quería que probara un tratamiento experimental en Barcelona | Instagram: @elle_spain

"Su oncólogo, el doctor Gutiérrez Carrasco, especialista en tumores óseos, le había prescrito un tratamiento de quimioterapia vía oral, a base de pastillas. Como último recurso, Ana Obregón intermedió para que la enferma fuera ingresada en el mismo centro sanitario de Barcelona en el que atendieron a su hijo Aless. Le iban a someter a un tratamiento experimental, pero no pudo ser posible porque la metástasis estaba demasiado extendida y ya le afectaba al cerebro".

Con dichas explicaciones, La Razón publica que Ana Obregón también luchó al lado de Elena Huelva sin cesar. Sin embargo, al final no pudo darse ese tratamiento experimental tal y como comentan.

Así fue la despedida de Elena Huelva una vez sedada

Como comentábamos antes, Elena Huelva fue sedada la noche anterior a su fallecimiento para así poder "evitarle el dolor y el sufrimiento ya que apenas podía respirar". 

Captura del story de Elena Huelva donde su familia anuncia su fallecimiento
Captura del story de Elena Huelva donde su familia anuncia su fallecimiento | Instagram (@elenahuelva02)

"Su fallecimiento se produjo a las dos y media de la tarde del día siguiente", así lo publicó su familia también a través de Instagram. "Desde esta mañana, Elena os mira y os baila desde su estrella".

Tal y como cuenta el citado medio, "sus padres y su hermana no se habían separado de ella en esos momentos postreros. Vivieron con angustia el dramático paso de la vida a la muerte, a sabiendas de que no había salvación posible". 

Además, confirman que "la sedación impidió la despedida, pero, alrededor de su cama, su familia permaneció más unida que nunca, las manos entrelazadas y las caricias constantes a Elena".

Captura del story de Ana Obregón dirigiéndose a la hermana de Elena Huelva tras su fallecimiento
Ana Obregón no pudo darle el último adiós a Elena Huelva debido a que estaba enferma de covid | Instagram (@ana_obregon_oficial)

Sin embargo, esas despedidas sí se habían dado en los días anteriores, pues Elena Huelva era consciente de que las cosas no estaban yendo bien. Así además lo confirmó Sara Carbonero en la carta que le escribió en Instagram dedicada a Elena. "Hace unos días hablamos por teléfono para despedirnos pero en lo más profundo de mí, tenía la esperanza, igual que tú, de que eso no ocurriera".

Además, Sara Carbonero también fue al velatorio en Camas, Sevilla para estar con toda la familia de Elena Huelva. Quien no lo pudo hacer fue Ana Obregón que le pilló el covid en el peor momento, evitando así que pudiera darle el último adiós a su tan querida Elena.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp