Ana Obregón ha dado un golpe en la mesa y ha entrado en directo en El Programa de AR para explicar lo que está pasando. Ha reunido en el hotel Palace de Madrid a más de 100 periodistas para presentar su libro, El chico de las musarañas. Ya va por la cuarta edición y algunos comentarios que se han producido no le han sentado bien a Alessandro Lequio.
Alessandro ha dejado claro que el libro de Ana no es una historia feliz, no ha terminado bien porque haya nacido Anita. “Lo que he dicho antes, mi crítica es hacia las personas que dicen que esto es una historia preciosa. Cada uno dice lo que quiera, pero esto no es una historia preciosa, es una historia de terror y del peor de los terrores”.
Ana Obregón ha reconocido que está molesta con Alessandro porque todavía no ha conocido al bebé. “Tu nieta está deseando conocerte”, le ha dicho cuando ha conectado con El Programa de AR. Lequio se ha mantenido en silencio, pero después le ha llevado la contraria a su ex.
Ana ha asegurado lleva “más de un mes” sin saber nada de Alessandro, que no responde a las llamadas y que no le manda mensajes. “No es cierto que no dé señales de vida, no es cierto que no le llame ni le escriba”, ha respondido Lequio. Lo ha hecho cuando ha terminado la conexión porque no quiere tener problemas con Obregón.
Alessandro Lequio explica la postura que ha tomado
La presentadora de El Programa de AR ha recordado lo que ha dicho Ana Obregón, que Anita estaba esperando a Alessandro. “¿Qué mi nieta me está esperando? Me hace gracia, tú sabes que en la intimidad comparto todo, pero con España no. Con mis amigos lo comparto todo, pero con España no”, ha contestado él.
Lequio insiste en que Ana no está siendo sincera y en que él “siempre se ha caracterizado por decir las cosas”. Asegura que sí se ha puesto en contacto con Obregón, no entiende que ella diga lo contrario. “Le escribiré otro mensaje para que vuelva a leer lo que le escribí la última vez”.
El conde ha dejado claro que no está molesto con su ex, todo lo contrario, le agradece que le haya mantenido al margen. “Yo creo que Ana me ha respetado, me ha mantenido al margen y yo se lo agradezco”.
En Telecinco han recogido otra información importante que ha dado Obregón: no va a tener más nietos. “Ana es una máquina de titulares, dice que Anita no va a tener más hermanos, que es un rumor”.