Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón: explican por qué la madre de su hija debe estar escondida

Han desvelado los nuevos problemas de Ana Obregón

Ana Obregón no deja de acaparar titulares, muchos de ellos por rostros conocidos que han decidido juzgar sus últimos movimientos. La Sexta ha llamado al cantante Ramoncín para que dé su opinión sobre el tema y ha sido bastante duro con la presentadora. En primer lugar ha puesto en duda la transparencia de la gestación subrogada y después ha atacado duramente a Obregón.

Ana Obregón, según ha salido publicado, debe decidir qué relación quiere tener con la gestante de su hija. Cabe la posibilidad de que no vuelvan a verse y también es posible que quieran mantener contacto: ambas opciones son válidas. El problema, según Ramoncín, es que la gestante de Obregón estará obligada a seguir los pasos del bebé que ha engendrado.

Ana es uno de los rostros más mediáticos del país, incluso le conocen en el extranjero, por eso su caso es tan especial. El invitado de La Sexta ha explicado que la madre biológica de su bebé, la pequeña Analé, tendrá que estar escondida para los restos. Piensa que todo el mundo quiere saber quién es, por eso debe huir y guardar su secreto para protegerse de la prensa.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su portada en la revista ‘Hola’, donde ella aparece con su nueva hija
Ana Obregón no ha cometido ninguna irregularidad | España Diario

“No sé si le han dicho a la mamá: «Mire, usted se va a tener que esconder el resto de su vida». Cuando esta niña cumpla cinco años y salga en una revista soplando las velas, la gente va a estar interesada en saber quién. La encontrarán y nos la enseñarán”, asegura el cantante en un tono que muestra su enfado con el asunto.

Ana, según lo explicado, no va a poder tener una relación normal con la mamá biológica de su bebé debido a la presión mediática. Ramoncín ha explicado que esta señora debe esconderse bien antes de dejar ninguna pista, pero eso no es lo peor. Lo peor es que contemplará la evolución de su hija porque las revistas dejarán testigo de todo lo que está pasando.

Ana Obregón recibe el ataque más feroz

Ana conoce perfectamente cómo funcionan los medios y tiene mucho aguante, pero es cierto que algunos ataques son muy duros. Ramoncín ha hecho un comentario bastante contundente sobre la presunta paternidad del bebé. Un rumor que no está confirmado y que para muchos no es cierto, nadie ha podido aportar ninguna prueba para fundamentarlo.

Ana Obregón
Ana Obregón ha vuelto a ser feliz | EuropaPress

“A lo mejor la ciencia también tiene que explicarnos algo que está aquí, sobre la mesa, que a mí me da mucho miedo. Que la carga genética sea del hijo, pues el hijo, el pobrecito, por su carga genética ha muerto con 27 años”. Quizá el cantante haya llegado demasiado lejos con esta reflexión, de hecho su discurso en general ha sido demoledor.

Obregón ha recurrido a la gestación subrogada como lo hace mucha gente, la diferencia es que ella es una persona muy popular. Por eso Ramoncín cree que la madre de su hija tiene que estar escondida porque de lo contrario estará “toda la vida bajo el foco”. El invitado de La Sexta piensa que todo “es un negocio” y que la adopción es un método más lícito.

Ana Obregón aclarará todas las dudas

Ana, según han confirmado sus propios familiares, va a hablar próximamente para esclarecer todos los rumores. En Telecinco han explicado que la mamá gestante no tiene por qué desaparecer de su vida, no le han dado la razón a Ramoncín. Es posible que siga manteniendo contacto con ella o no, es una opción que se toma entre ambas.

Obregón todavía no ha ganado dinero con esta exclusiva, pero no sería de extrañar que lo hiciera en un futuro. Recodemos que, además de ser una estrella del espectáculo, también es un rostro de la crónica rosa. Parte de su negocio también es ese y tiene derecho a seguir trabajando.