Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón se marcha lejos tras enterarse del fallecimiento de Elena Huelva

Ana Obregón no está pasando por unos días fáciles

Ana Obregón ya explicó en muchas ocasiones, a través de entrevistas y de sus redes sociales, que las navidades no iban a ser una buena época para ella. Sin sus padres y sin Ales, pocas cosas tiene que celebrar, por lo que decidió coger un tren y marcharse lejos.

Regresó para las campanadas a Madrid y las dio junto a sus compañeros y amigos Los Morancos. Tristemente, al día siguiente conoció un desafortunado comentario que había dicho Risto Mejide mientras presentaba las campanadas de Telecinco.

Dicho comentario que se refería a la muerte de un ser querido para tener más audiencia, le causó mucho dolor a Ana Obregón, que lo comentó a través de su Instagram. "En esta vida no todo vale, Risto", comenzaba a decirle Ana.

"Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia, duelen. Duelen mucho", escribió la protagonista de Ana y los siete.

Con elegancia, Ana Obregón le recordó que "siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada. Tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco".

Ana Obregón toma distancia del mundo en nochebuena y navidad

Marbella fue la ciudad escogida por la actriz para escaparse del mundo durante un ratito. Simplemente mientras otros comían y celebraban estas fiestas tan especiales con sus familiares.

Captura del story de Ana Obregón dirigiéndose a la hermana de Elena Huelva tras su fallecimiento
Ana Obregón compartió muy buenos momentos con Emi y Elena | Instagram (@ana_obregon_oficial)

A la vuelta y después de las campanadas, Ana Obregón dio positivo en covid. Y al poco se produjo el fallecimiento de Elena Huelva, es por eso que Ana no ha podido asistir.

"Yo también necesito abrazarte Emi y siento no estar hoy por el covid. Abraza a tus padres de mi parte, con amor, como nos enseñó Elena". Con esta frase compartida a través de stories, Ana anunciaba que no podría ir al velatorio aunque tenía muchas ganas de poder dar tan ansiado abrazo a la familia de Elena.

También le escribió una carta abierta al cielo a través de su Instagram. "Mi princesa guerrera y luchadora: Poco puedo decir cuando las palabras desbordan el alma", escribía Ana en el post.

"Conocerte, estar a tu lado estos meses, ver como has luchado con tu valentía y tus ganas cada segundo... Ser una lección infinita de vida como lo fue mi hijo y cada joven que lucha contra el puto cáncer. Tenerte en mi vida y quererte ha sido lo mejor que me ha pasado en el 2022", confesó la actriz.

Como Elena se despidió con Sara Carbonero, seguro que también lo hizo de Ana Obregón que tan bonitas palabras guardó para ella y para su hermana. "Conocer a ese ángel de tu hermana Emi que no se ha separado de ti, lo que hemos hablado y llorado juntas, su amor inmenso hacia ti. Conocer a tu madre y verme reflejada cada segundo en ellas..."

Ana Obregón recordó a su hijo Aless mientras cuidaba de Elena y su familia

Una situación que no debió ser nada fácil tampoco para Ana Obregón, pues Elena tenía la misma enfermedad de la que murió Aless. Un sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer infantil que afecta a los huesos.

Ana Obregón y Elena Huelva
Ana Obregón confesó varias veces que Elena le recordaba a su hijo Aless | Instagram: @elle_spain

Y acordándose de la eterna frase de la influencer: "Tus ganas han ganado siempre corazón". Ana también le prometió en esta carta cuidar de su familia: "Cuidaré de tu madre y tu hermana, las acompañaré en su duelo, te lo prometo".

Sin embargo, positiva en covid, no ha podido hacerlo personalmente, pero sí desde la distancia: "Y desde aquí como hace unos momentos les mando todo mi amor".

Ana Obregón le hizo una última promesa: el deseo más ansiado por Elena Huelva, seguir investigando y financiando acciones contra el cáncer. "Te prometo que seguiré con la fundación de mi hijo financiando investigaciones contra el maldito sarcoma de Ewing como te dije un día. No puede ser que por falta de investigación no estéis ahora mismo aquí con nosotros".

Con una tierna despedida, la presentadora se despidió: "Se ve que en el cielo cada vez necesitan más héroes y heroínas. Aless te cuidará seguro… No os olvidéis de mi, os quiero muchísimo, más allá de la eternidad".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp