Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón en la presentación del libro de su hijo

Ana Obregón se atreve a decir lo que piensa del nuevo hijo de Bertín Osborne

Ana Obregón le ha mandado un mensaje contundente a Bertín Osborne

Ana Obregón ha roto su silencio y por fin ha hablado del tema del momento: la paternidad de Bertín Osborne. Antes de desvelar qué piensa sobre el nuevo hijo de Bertín debemos tener en cuenta un aspecto fundamental. Obregón es una de las grandes amigas del presentador, por eso ha sido tan cuidadosa a la hora de hablar del tema.

Ana Obregón conoce mejor que nadie cómo funciona la prensa del corazón y sabía que antes o después iba a tener que pronunciarse. Así que no ha tenido más remedio que dar un golpe en la mesa y decir qué piensa sobre lo último de Bertín. Le ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales que deja clara su postura, no quiere que haya ninguna duda.

Ana asegura que está encantada con el nuevo hijo de Bertín, piensa que es un cambio que le podría venir bien y le ha dado la enhorabuena. ¿Dónde está el problema? Obregón no obliga todas las críticas que recibió cuando ella trajo al mundo a Anita Sandra, la hija de Aless Lequio.

Primer plano de Bertín Osborne con rostro de perplejidad en la calle
Bertín Osborne no quería ser padre | Europa Press

Ana se ha puesto en contacto con su amigo a través de las redes y no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar una indirecta. “Bertín, enhorabuena. ¡Cuánto me alegro y lo sabes! Tu suerte es ser hombre, así no te criticarán”.

Ana Obregón ni olvida ni perdona

Ana ha explicado en varias ocasiones que está tan feliz con Anita Sandra que no tiene en cuenta ningún ataque. Eso sí, ha dejado claro que ni olvida ni perdona lo que hicieron con ella porque lo considera completamente injusto. Cree que le criticaron por ser mujer, no por el hecho de haber traído una niña al mundo a su edad.

Ana Obregón en la gala del 31 de mayo de 'Mask Singer'
Ana Obregón ha dejado clara su postura | Atresmedia

Obregón tiene 68 años y Bertín 69, es más joven que él. De momento nadie a cuestionado este hecho, pero es cierto que es muy diferente. El ex de Fabiola Martínez ha reconocido que no quería ser padre e incluso ha llegado a definir este suceso como “un accidente”.

Ana ha dejado claro que se alegra por el nuevo bebé de su Bertín, todo lo que piensa es bueno y no tiene malas ideas. Solo quiere recordar a que a ella le juzgaron por su edad y que de momento él no ha recibido ningún comentario sobre el tema.